Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | INSTALACIONES DEPORTIVAS

Marbella cierra todas las instalaciones deportivas por la crisis del coronavirus

J. Z. | 13/03/2020
     Comentarios
0
Marbella cierra todas las instalaciones deportivas por la crisis del coronavirus
  • Las instalaciones deportivas echan el cierre por el coronavirus.
Las medidas para combatir la crisis del coronavirus siguen llegando paulatinamente a Marbella. Este mediodía, el Ayuntamiento ha informado del cierre de todas las instalaciones deportivas a partir del lunes 16 de marzo, misma fecha anunciada por la Junta para clausurar los centros educativos. Se suspenden por tanto todas las actividades deportivas.

En las últimas horas, las medidas que se han ido anunciado por la crisis del coronavirus han ido aumentando. La alta capacidad de contagio del virus conocido como Covid-19 ha provocado la reacción de todos los organismos oficiales e instituciones, entre ellas el Ayuntamiento de Marbella.

Entre otras medidas, el Consistorio ha informado este mediodía del cierre de todas las instalaciones públicas deportivas del municipio. Aunque ya la mayoría de clubes había anunciado la interrupción de los entrenamientos de los equipos de cantera, con este cierre el parón es obligatorio para todas las entidades.

De esta manera, el cese de la actividad deportiva en el municipio es prácticamente absoluta, a la espera de que este sábado el Gobierno explique con más detalles las restricciones que supondrá el Estado de Alarma que acaba de deceretarse en todo el país.

Asimismo, el encuentro de Atletismo en Pista que está dentro del Circuito Provincial de Diputación y que se iba a celebrar el 21 de Marzo en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas también queda aplazado, a la espera de que se le encuentre nueva fecha.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©