Clínica Ochoa interiores

Marbella acogerá por tercer año consecutivo un torneo ATP Challenger

J. C. A. | 04/12/2019
     Comentarios
1
Marbella acogerá por tercer año consecutivo un torneo ATP Challenger
  • Pablo Andújar, ganador de la segunda edición del torneo de Marbella.
Las instalaciones de Puente Romano acogerán por tercer año consecutivo una prueba del ATP Challenger Tour, ahora con el nombre de Marbella Tennis Open, que tendrá lugar del 30 de marzo al 5 de abril de 2020, en el inicio de la temporada en tierra batida en Europa. Se espera contar con un buen plantel de participantes, como en ediciones anteriores.

El director de torneo, Ronnie Leitgeb, ha destacado este jueves, durante la presentación, que esperan contar con la “misma calidad” de los participantes que en las ediciones anteriores.

Las fechas elegidas coinciden, según ha explicado, con la segunda semana del Masters 1.000 de Miami, por lo que muchos jugadores que pierden en la primera ronda “acuden a Marbella para preparar la temporada en tierra batida en Europa”.

Por el momento no ha podido confirmar participantes, algo que se hará un mes antes del torneo, pero sí ha recordado el nivel de la final del año pasado entre el español Pablo Andújar, que fue el ganador, y el francés Benoit Paire.

El torneo cuenta con el apoyo institucional de la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Marbella y la edición de 2020 estará centrada en el medio ambiente con medidas para reducir el uso de plástico y papel.

El secretario general de Deportes de la Junta, José María Arrabal, ha destacado esta mañana los “múltiples beneficios” que tiene este evento para Marbella y Andalucía por su “proyección internacional”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Yo
05/12/2019 - 11:31H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Chorradas! Llevan vendiendo tonterias de estas años, con la historía de que se extrapola un beneficio internacional y multiples beneficios....cuando marbella es una ciudad con instalaciones deportivas tercer mundistas el ayuntamiento se dedica a vender esto...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©