Clínica Ochoa interiores

Marbella acoge desde este jueves el Nacional de tenis en silla de ruedas

J. Z. | 09/09/2020
     Comentarios
1
Marbella acoge desde este jueves el Nacional de tenis en silla de ruedas
  • El tenis en silla de ruedas vuelve a Marbella.
El tenis en silla de ruedas será el gran protagonista deportivo del fin de semana en Marbella. El Polideportivo Paco Cantos acoge el XII Open Nacional de tenis en silla de ruedas, en una de sus ediciones más atractivas ante el nivel de los jugadores. La prueba debía celebrarse en abril pero se retrasó por el coronavirus. Asimismo, el torneo se jugará a puerta cerrada.

El mejor tenis en silla de ruedas será el protagonista deportivo desde este jueves, y hasta el próximo domingo, en Marbella. La Polideportivo Paco Cantos acoge el XII Open Nacional de tenis en silla de ruedas con un cuadro de auténtico lujo.

Divididos en dos cuadros, en el principal estarán los ocho mejores jugadores del ranking nacional. Asimismo, el resto de tenistas entrarán en el cuadro de segunda, aunque con un nivel altísimo, que bien estarían en el primero en cualquier otro torneo nacional.

En el cuadro principal estarán, entre otros, Martín de la Puente (nº12 del mundo), Daniel Caverzaschi (nº18 del mundo), además de otros preseleccionados para la selección española para Tokio 2020 como Quico Tur y Kike Siscar.

Asimismo, en el cuadro principal también estarán auténticas leyendas del tenis nacional como son Álvaro Illobre y Lola Ochoa. Sin duda, un elenco espectacular de jugadores para afrontar esta competición.

En cuanto a los participantes locales, que tomarán partida en el segundo cuadro, destaca Javier Sánchez Alba (Club Jacamar), que llega tras haberse llevado la victoria en Ferrol hace apenas una semana.

Por el Club Jacamar también participarán Simon Hatt, Juan Maunel Ramos y Sergio Muertegui; estos tres tenistas del equipo marbellí competirán en la categoría de dobles.

Este XII Open Nacional debía haberse disputado a principios de abril, pero se retrasó por motivos de la COVID-19. Ahora se jugará con las medidas de seguridad pertinentes y a puerta cerrada. Este jueves comenzarán a disputarse los partidos del segundo cuadro.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Macondo
10/09/2020 - 01:24H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Y Marbella sin una pista de tenis digna de estos campeones. Deberían hacerlo en Puente Romano.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©