Clínica Ochoa interiores

Luis Ángel Maté supera sin problemas las tres primeras etapas de la Vuelta

J. C. A. | 26/08/2019
     Comentarios
0
Luis Ángel Maté supera sin problemas las tres primeras etapas de la Vuelta
  • Luis Ángel Maté, en el control de firmas de la Vuelta.
El ciclista marbellí Luis Ángel Maté, que está disputando su octava Vuelta a España, ha superado sin contratiempos las tres primeras jornadas de la carrera, que está recorriendo la provincia de Alicante. El de Cofidis confía en ir mejorando su forma física, tras la grave caída que sufrió en Polonia. Por el momento, se muestra satisfecho. 

De momento todo marcha bien para Maté, cuyo objetivo en estas primeras etapas es llegar a meta y evitar el fuera de control a la espera de ir cogiendo el ritmo que le cortó la importante caída en Polonia a principos de agosto.

Ya en la primera jornada, la contrarreloj por equipos del pasado sábado, señaló que había tenido incluso mejores sensaciones de las esperadas. 

La segunda etapa, ya más exigente, también la pasó sin problemas, aunque tuvo que finalizar a su ritmo, en un grupo que entró a 18 minutos del ganador. 

Este lunes, en la tercera fecha, Maté sí consiguió entrar con el pelotón en el mismo tiempo que el ganador, Sam Bennett (Bora-Hansgrohe), tras una llegada masiva en Alicante. 

"Estoy contento", dijo sin rodeos Maté al terminar. "Hemos pasado otro día, que por cierto no ha sido nada sencillo", añadió.

"Al contrario de lo que pueda parecer, en este tipo de etapas siempre hay mucha tensión y eso se acaba traduciendo en muchos nervios. Pero bueno, lo importante es que hemos evitado contratiempos y seguimos en carrera", explicó.

"En una vuelta de tres semanas no puedes despistarte ningún día, no hay días fáciles. Este martes todo apunta a que va a haber mal tiempo, así que hay que descansar bien y estar atentos para cerrar la jornada sin ningún susto", concluyó. 

La cuarta etapa transcurrirá entre Culleva y El Puig, por la provincia de Valencia, llana, aunque con la amenaza de la gota fría.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©