Clínica Ochoa interiores

Luis Ángel Maté sufre una dura caída en la Flecha Valona

J. Z. | 18/04/2018
     Comentarios
1
Luis Ángel Maté sufre una dura caída en la Flecha Valona
  • Luis Ángel Maté no tuvo suerte en esta Flecha Valona.
Mala suerte para Luis Ángel Maté en la Flecha Valona donde ha sufrido una dura caída. El marbellí de Cofidis se precipitó contra el asfalto a 30 kilómetros de meta. Tras tomar una curva, derrapó su rueda delantera y golpeó de forma violenta contra la carretera. Momentos de tensión que finalmente han quedado en un fuerte golpe y varios hematomas.

No ha tenido suerte este miércoles Luis Ángel Maté en la disputa de una de las carreras ciclistas clásicas como es la Flecha Valona. El marbellí sufrió una aparatosa caída a 30 kilómetros de la línea de meta que le ha provocado diversas heridas, aunque ninguna de gravedad.

El ciclista marbellí afrontaba la prueba con el objetivo de seguir recuperándose de la lesión que le mantuvo apartado de las carreras en el inicio de la temporada. A gusto sobre la bicicleta Maté estaba cuajando una buena carrera cuando sufrió la caída.

Tras una curva, la rueda delantera le patinó por la arena del suelo y acabó golepando de forma violenta contra el asfalto. Además de deslizarse varios metros sobre la carretera.

Las muestras de dolor de Maté hicieron pensar lo peor pero por fortuna el ciclista marbellí descartó cualquier tipo de fractura o lesión de gravedad: "Hoy ha sido un día duro. Trabajé para Jesús toda la jornada pero me fui al suelo en el peor momento. Tengo muchos hematomas y un fuerte golpe en la cadera, abrasiones, pero afortunadamente nada roto”.

Pese a la caída y los dolores, Maté no cree que tenga problemas para estar en la salida de la Lieja-Bastoña-Lieja, que se disputará el próximo domingo.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
J.r
21/04/2018 - 15:59H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Animo. La gente de tu pueblo estaorgullosa de ti.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©