Clínica Ochoa interiores

Luis Ángel Maté se sobrepone a la caída en Polonia y correrá La Vuelta

J. Z. | 23/08/2019
     Comentarios
0
Luis Ángel Maté se sobrepone a la caída en Polonia y correrá La Vuelta
  • Maté en la presentación de su equipo en esta Vuelta a España.
Finalmente, el ciclista marbellí Luis Ángel Maté participará en La Vuelta a España que arranca mañana en Torrevieja. El Lince Andaluz estuvo este jueves por la tarde en la presentación de la competición y los ciclistas en tierras alicantinas. Los presentadores Carlos De Andrés y Perico Delgado destacaron la presencia de Maté tras la grave caída sufrida en Polonia a principios de mes.

La Vuelta a España 2019 arranca este sábado con una contrarreloj por equipos de 13,4 kilómetros entre Salinas de Torrevieja y la ciudad alicantina. En esta primera etapa ambién estará el ciclista marbellí Luis Ángel Maté, ya recuperado del grave accidente que sufrió hace tres semanas en el Tour de Polonia.

El de Cofidis estuvo junto a sus compañeros en la gala de presentación de los equipos que participarán en la 74ª edición de la La Vuelta y sellevó un caluroso aplauso del público alicantino que le reconoció su esfuerzo y coraje por estar en la salida de la prueba española.

El presentador del acto, el periodista Carlos De Andrés pidió "un aplauso especial para Maté que está aquí después de haber superado una caída gravísima en Polonia".

Asimismo, el copresentador y exciclista, Perico Delgado le dijo, en la retirada del equipo del escenario "me alegro de verte".

Después de la incertidumbre de las últimas semanas, finalmente Maté ha llegado a la Vuelta, aunque como él mismo ha reconocido en varias ocasiones a este digital, lo hace sin apenas haber entrenado desde que sufrió el duro golpe en la cabeza.

Su profesionalidad y sus ganas por estar en la carrera se han impuesto y el Lince Andaluz volverá a tomar la salida en su octava Vuelta a España, donde seguro no pasará desapercibido.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©