Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | CICLISMO

Luis Ángel Maté renuncia al Tour de Francia para preparar la Vuelta

Marbella24Horas | 26/06/2018
     Comentarios
0
Luis Ángel Maté renuncia al Tour de Francia para preparar la Vuelta
  • Luis Ángel Maté se centrará en la Vuelta a España.
Luis Ángel Maté no estará presente en esta próxima edición del Tour de Francia. El marbellí ha decidido renunciar para preparar en mejores condiciones una Vuelta a España que sale desde su casa. Desde 2012 nunca había faltado a la prueba francesa pero Cofidis le ha dado una oportunidad única para preparar la ronda española, que afrontará con mucha ilusión.

"Me perdí la Vuelta a España que salió desde Marbella y es una espina que tengo clavada. Quiero agradecer al equipo la comprensión y la oportunidad estupenda que me ha dado para preparar la prueba con todo mi cariño y dedicación máxima".

Desde su primera Vuelta a España en 2011, el ciclista del Cofidis nunca había acudido a la Vuelta sin correr el Tour de Francia previamente, con la fatiga que esto implica.

"Creo que estoy en un gran momento de madurez tanto física como mental y tener la oportunidad de preparar la Vuelta sin correr previamente el Tour es algo único. Además la prueba sale de casa y hay muchas etapas en mi terreno, así que va a ser muy bonito".

Tras haber hecho una gran actuación en los Campeonatos de España, Maté va a descansar una semana antes de empezar una concentración en altitud. La próxima cita competitiva para Maté será el Tour de Polonia. Después se volverá a concentrar en altitud para preparar la Vuelta a España.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Fernando Moreno
Hidralia
Roma Abogados
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©