Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | CICLISMO

Luis Ángel Maté inicia el Tour de Hungría con un prólogo de 4 kilómetros

Marbella24Horas | 12/06/2019
     Comentarios
0
Luis Ángel Maté inicia el Tour de Hungría con un prólogo de 4 kilómetros
  • Luis Ángel Maté ya está compitiendo en el Tour de Hungría.
Luis Ángel Maté ya ha comenzado su participación en el Tour de Hungría en un prólogo de cuatro kilómetros que el marbellí afrontó sin tomar riesgos. Buenas sensaciones las que tuvo Maté que vuelve a competir sobre la bicicleta tras su presencia en el Tour de California que concluyó el pasado 18 de mayo.

El Tour de Hungría ya ha comenzado y lo ha hecho con un prólogo de cuatro kilómetros en la localidad de Siófok. El marbellí Luis Ángel Maté ha acudido con su equipo para participar en dicha competición de cara a preparar la próxima edición del Tour de Francia.

El de Cofidis llega a Hungría en un buen momento de forma y con el objetivo de hacer un buen papel. El Lince Andaluz ha estado ausente de la competición desde el pasado 18 de mayo cuando concluyó su participación en el AMGEN Tour de California. 

Maté salió muy concentrado para disputar el prólogo y sin tomar riesgos en este primer día de competición. El triunfo de la etapa fue para Jan Bárta, mientras que el ciclista marbellí terminó a solo nueve segundos del vencedor.

Al cruzar la línea de meta en Siófok, Luis Ángel Maté valoró su actuación y analizó las etapas que vienen: "Hoy era importante acabar el día sin contratiempos. Era un prólogo técnico de sólo cuatro kilómetros y había que salvarlo, así que estoy contento".

"Mañana empieza la vuelta de verdad y vamos a ir a por todas. Las dos próximas etapas, de media montaña, serán difíciles de controlar. Sin embargo pueden jugar un papel muy importante en la general, así que vamos a pelear por la victoria", ha asegurado.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Campus altas capacidades
Hidralia
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Toma y daca
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©