Clínica Ochoa interiores

Los peques del CN Marbella deslumbran en la 5ª Jornada Territorial

Marbella24Horas | 28/03/2018
     Comentarios
0
Los peques del CN Marbella deslumbran en la 5ª Jornada Territorial
  • La delegación del Club Natación Marbella en la Jornada Provincial.
El pasado fin de semana, en la piscina de 25 metros de Mijas, el CN Marbella participó en la quinta Jornada Territorial en las categorías prebenjamines y benjamines. La delegación marbellí a esta jornada acudió con un total de 13 nadadores que demostraron estar al nivel de los mejores deportistas de la provincia.

Los más pequeños del CN Marbella afrontaron una jornada de intenso esfuerzo, pero con la misma ilusión y garra de siempre. Cada nadador y nadadora compitió en una única prueba, pero todas de un alto requerimiento físico y técnico, especialmente a edades tan tempranas.

Aun así, los más pequeños supieron crecerse ante las dificultades, y los perfeccionamientos de sus entrenadores, Joaquín Gómez y Alberto Álvarez, dieron sus frutos.

La más pequeña en lanzarse al agua fue Leire Vega, que deslumbró con un magnífico 100 Estilos. Su tiempo fue de 1:48.12, lo que le sirvió para acabar primera de Málaga en su categoría.

También consiguieron una gran marca en la misma prueba, Rodrigo Gómez (2:18.66) y Alejandro Montero (2:23.19), a pesar de ser la primera vez que realizaban dicha prueba. Fue una pena la descalificación de Guillermo Gumpert por viraje irregular, aun así demuestra tener un gran potencial.

Otros nadadores y nadadoras se atrevieron con el 400 Libres. Fue el caso de Meili Salazar, Elena Ansino, Miguel Domínguez y Pablo Gumpert, quienes demostraron estar en plena forma. Especialmente llamativos fueron los casos de Elena y Miguel, que lograron rebajar sus anteriores registros en más de 30 segundos.

La última prueba disputada por el CN Marbella fueron los 200 Estilos, en la cual Pablo Vallecillo deslumbró con un tiempo de 3:07.67, quedando el tercero en el ranking malagueño, aunque el resto de competidores del Marbella también firmaron una gran actuación.

El plato fuerte del día se lo llevó el relevo masculino de 4x50 Libres, protagonizado por Rodrigo Gómez, Alejandro Montero, Francisco García y Guillermo Gumpert. Los cuatro lograron el 4º puesto, con una actuación enorme.

El CN Marbella concluyó así una competición con grandes resultados, y muy buenas vibraciones de cara a los campeonatos que se celebrarán a final de temporada. En ellos, todo apunta a que Marbella tendrá una representación inmejorable.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©