Clínica Ochoa interiores

Los infantiles del CD Resist4 participan en la 2ª Jornada Territorial

Marbella24Horas | 16/11/2016
     Comentarios
1
Los infantiles del CD Resist4 participan en la 2ª Jornada Territorial
  • La delegación del CD Resist4 este fin de semana.
Los nadadores infantiles del Club Deportivo Resist4 se desplazaron este fin de semana hasta Torre del mar donde pudieron medir sus fuerzas contra el cronómetro en la primera sesión de la segunda Jornada Territorial. La delegación del nuevo club sampedreño estuvo formada por cinco jóvenes nadadores que obtuvieron buenos resultados.

Cinco nadadores del CD Resist4 acudieron a la segunda Jornada Territorial donde obtuvieron unos buenos resultados, teniendo en cuenta los consabidos problemas para poder entrenar en las condiciones mínimas adecuadas. 

A pesar de ello, Anay Zimmer Zamora, único nadador masculino infantil del Club Deportivo Resist4, mejoró en las dos pruebas que disputó. En los 100 libres mejoró en casi medio segundo con un crono de 1:04.64, mientras que en los 400 libres su marca personal bajó en siete segundos. Zimmer ya piensa en la segunda sesión donde nadará los 50 libres.

También Elena Fernández Ortega mejoró en las dos pruebas que nadaba. En los 50 libres rebajó su mejor marca en 2.32 para dejar un registro de 35.36. Además en los 200 libres la mejor fue de cinco segundos y medio para firmar un tiempo de 3:49.80. El pundonor que pone la nadadora sampedreña en las competiciones le hace ser muy competitiva en estas citas.

Evangelina Málaga también mejoró en los 50 libres en casi dos segundos para realizar un tiempo final de 34.71, y nadó por primera vez los 200 libres con una excelente marca de 2:52.68. A pesar del poco tiempo que lleva entrenando, Evangelina mejora día a día, y sus marcas en las competiciones así lo demuestran.

Marta Fernández tan solo pudo mejorar un segundo en los 50 braza al dejar su marca personal en 45.98. No pudo mejorar su tiempo en los 50 libres en los que dejó un registro de 34.15. Con un poco de más entrenamiento, la calidad deportiva de Marta podría hacerle mejorar en todas las distancias y estilos.

Finalmente Andrea Gómez Fernández logró un tiempo de 32.76 en los 50 libres en los que un mal viraje le dejó sin poder mejorar su tiempo. La nota negativa fue la descalificación en los 200 libres por salida anticipada en una decisión muy rigurosa sin duda.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Cincunspecto
17/11/2016 - 12:36H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Y eso a pesar de que hasta este lunes, el Ayuntamiento no ha logrado alcanzar un acuerdo con la empresa que gestiona la piscina. Parece que a partir de ahora van a poder hacer algo parecido a entrenamientos, aunque las horas sean complicadas para alumnos de secundaria, pues tienen la mala costumbre de comer cuando salen del instituto. Difícilmente podrán estar nadando a las 4, como la empresa Supera ha ofrecido. ¡¡Viva el apoyo al deporte por parte de este ayuntamiento!! (Ironía on, que aquí parece que solo se puede entrar para alabar al señor Bernal y al partido independentista de la colonia agrícola de San Pedro).
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©