Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | DISCAPACIDAD

Los deportistas de las Jornadas Náuticas de la Fanddi visitan el Ayuntamiento

J. C. A. | 10/07/2019
     Comentarios
0
Los deportistas de las Jornadas Náuticas de la Fanddi visitan el Ayuntamiento
  • La foto de familia de los participantes, esta mañana en el Ayuntamiento de Marbella.
Las II Jornadas Náuticas organizadas por la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (Fanddi) en Marbella han tenido este miércoles una actividad distinta con la visita al Ayuntamiento de los 26 participantes, llegados desde distintos puntos de Andalucía. Este evento, que arrancó el pasado día 8, tendrá lugar hasta este viernes 12 de julio.

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha afirmado que “es un orgullo para la ciudad albergar este campus de perfeccionamiento en el que deportistas de élite de toda Andalucía demuestran sus habilidades y logran romper barreras a diario”.

También ha subrayado que “vamos a seguir trabajando para convertirnos en sede oficial del encuentro”.

La presidenta de Fanddi, Eugenia Tejada, ha agradecido el apoyo del Consistorio y ha explicado que “es la segunda vez que Marbella nos abre las puertas y lo hace con el mismo cariño y calidad humana que demostró la pasada edición”.

Además, ha avanzado que “nuestro objetivo es que el municipio sea sede oficial de las jornadas porque reúne todas las condiciones para que estos deportistas de alto rendimiento no tengan que hacer grandes desplazamientos y puedan disfrutar de distintas disciplinas náuticas”.

El calendario de las jornadas, que están teniendo lugar en el Albergue Inturjoven, se desarrolla por las mañanas en el Campamento de Verano del Club Natación Marbella, donde los participantes realizan manualidades, talleres y entrenamientos de natación.

Por la tarde, se está llevando a cabo un completo programa náutico que permite a los deportistas practicar paddel surf, con Nalu Surf; vela, con el Club Andaluz de Vela Adaptada (Cava) y la ONG Paraocio; kayaks, con el Club de Kayaks de Pesca de Marbella, y Surf con la asociación CADI.

Además, se ha organizado una serie de veladas para que los jóvenes disfruten de actividades de ocio en la ciudad. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©