Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | MOTONÁUTICA

Las motos de agua ponen el espectáculo en el fin de semana deportivo de Marbella

J. Z. | 20/05/2019
     Comentarios
0
Las motos de agua ponen el espectáculo en el fin de semana deportivo de Marbella
  • El piloto Alejandro Molina ha dominado en su categoría. (Foto: J.Z.)
Los aficionados al deporte acuático han disfrutado este fin de semana en Marbella con la celebración de los campeonatos de España y Andalucía de motos de agua. Dos competiciones que han reunido a los grandes especialistas en dos días de carreras en la playa de La Fontanilla y que han contado con un ambiente excepcional con cerca de un centenar de pilotos.

La playa de La Fontanilla ha sido el escenario elegido para la celebración de los campeonatos de España y Andalucía de motos de agua. Una competición de primer nivel con los mejores especialistas de las discilplinas Circuito y Rallyjet.

La prueba marbellí es la segunda de la temporada, puntuable para el Campeonato de España, y que ha contado con un extraordinario nivel. El fin de semana ha estado marcado por las condiciones del mar que han impedido poder realizar algunas de las mangas previstas.

El sábado se celebraron las pruebas de la categoría Circuito aunque con la imposibilidad de poder realizar más de una manga por culpa del estado del mar. En la categoría Jet Ski GP1 el triunfo fue para Carlos Vela. Este piloto también vencía en Runabout Sport GP1.

Alejandro Molina logró la victoria en la modalidad Runabout GP1, mientras que Francisco Javier Prieto vencía en Runabout GP2. En Runabout GP4, el triunfo fue para Alejandro Artiñano, logrando Eduardo Botías imponser en la modalidad Júnior.


Se han vivido momentos espectaculares en las dos jornadas de carrera que ha habido en Marbella. (Foto: J.Z.)

En Runabout Sport GP1, de nuevo Carlos Vela lograba imponerse en la manga que se disputó, mientras que en FP2 era David Rodríguez el que conseguía salir victorioso.

El domingo las condiciones del mar fueron más favorables para la disputa de esta prueba del Campeonato de España y los pilotos pudieron desquitarse ante los numerosos espectadores que se concentraron en torno al espigón de La Fontanilla como del Paseo Marítimo para disfrutar de las carreras.

En la categoría Rallyjet Runabout Sport GP1, Carlos Vela se ha impuesto con claridad en las dos mangas sobre sus rivales. En Rallyjet Runaboot GP1, el triunfadr ha sido Alejandro Molina. EN GP2 se ha impuesot Jordi Tomás, minetras que Juan Carlos Martín ganaba en GP4.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©