Clínica Ochoa interiores

Las marbellíes María Bandera y Yaiza Sánchez, campeonas de España

J. Z. | 13/10/2020
     Comentarios
0
Las marbellíes María Bandera y Yaiza Sánchez, campeonas de España
  • La pareja marbellí con su trofeo como campeonas de España.
La pareja infantil marbellí formada por María Bandera y Yaiza Sánchez se proclaman campeonas de España representando a Andalucía. La pareja del Club Frontenis Marbella ha formado parte de la selección andaluza que este fin de semana ha participado en el Campeonato de España. Bandera y Sánchez han superado a todas sus rivales para llevarse el triunfo.

Brillante papel el que ha tenido el Club Frontenis Marbella en el reciente Campeonato de España que se ha celebrado en Castellón de la Plana. El club marbellí aportaba hasta cuatro jugadoras al equipo andaluz, demostrando el extraordinario nivel del frontenis en la ciudad.

María Bandera y Yaiza Sánchez han sido la pareja vencedora en la categoría infantil tras un fin de semana extraordinario. La pareja marbellí ha formado el equipo A andaluz y ha dado buena cuenta de sus rivales, imponiéndose a grandes equipos como los valencianos o el castellano-manchego.

En la finla, la pareja del Club Frontenis Marbella se ha medido a Castilla La Mancha en un encuentro de mucha igualdad y que se ha resuleto en algo más de una hora de juego con un resultado de 10-7; 7-8 y 8-7; concluyendo el último set por tiempo.

De esta manera gran triunfo para las jugadoras marbellíes que confirman el excelente nivel que tiene este deporte en la ciudad. Un éxito que llega tras muchos años de entrenamientos y trabajo por parte del club marbellí que intenta fomentar este deporte entre los más jóvenes.

Además de este triunfo para el equipo andaluz, la selección andaluza también logró dos cuartos puestos, en juvenil femenino, con la marbellí Paola Gutiérrez como parte del equipo, y en infantil masculino.

Asimismo, la también marbellí Inés Maldonado formó parte del segundo equipo infantil andaluz y llegó hasta los cuartos de final, acabando entre las ocho mejores parejas del torneo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©