Clínica Ochoa interiores

Las juveniles del CW Marbella se proclaman subcampeonas de Andalucía

J. Z. | 17/06/2021
     Comentarios
0
Las juveniles del CW Marbella se proclaman subcampeonas de Andalucía
  • El equipo juvenil femenino del CW Marbella.
El conjunto juvenil femenino del Club Waterpolo Marbella se ha proclamado este fin de semana subcampeón de Andalucía tras la final disputada ante CW Dos Hermanas. El equipo que dirige Lucía González tenía complicada la victoria tras la derrota en el partido de ida, pero dió la cara y firmó un gran encuentro que se cerró con un marcador final de 9-8.

El CW Marbella sigue completando una gran temporada gracias a los resultados de sus diversos equipos. Este fin de semana, el equipo juvenil femenio ha disputado el partido de vuelta de la final de la Liga Andaluza.

Las chicas de Lucía González afrontaban el encuentro con la difícil misión de remontar la derrota cosechada en la ida jugando como local. El CW Dos Hermanas se impuso a domicilio 7-13 para encarrilar la final y el título.

Pese a ello, no bajaron los brazos las marbellíes que, pese a la dificultad de la tarea encomendada, fueron capaces de poner en más de un apuro al conjunto sevillano.

El partido fue muy igualado en todo momento, acabando el primer tiempo con un parcial de 1-1 y llegando al descanso con un marcador de 3-2. En la segunda parte, de nuevo dos parciales muy igualados (3-2 y 3-4) dejaron la victoria en Seivlla por un definitivo 9-8.

Por parte del CW Marbella jugaron esta final: Virginia Aguadé y Patricia López en la porterías, Carla Parra, Beatriz López, Mónica Anillo, Sara Dueñas, Sofía Anaya, Alejandra Aguadé, Mar Hernández y Mari Ángeles Dueñas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©