Clínica Ochoa interiores

Las infantiles del CW Marbella hacen historia al conquistar el I Campeonato de Andalucía

J. Z. | 20/05/2019
     Comentarios
0
Las infantiles del CW Marbella hacen historia al conquistar el I Campeonato de Andalucía
  • El conjunto infantil femenino del CW Marbella.
El equipo infantil femenino del Club Waterpolo Marbella ha hecho historia este fin de semana al proclamarse campeón en el I Campeonato de Andalucía de la categoría. El conjunto marbellí venció en semifinales al CW Algeciras por una marcador de escándalo (17-2) y completó su torneo con el triunfo en la final sobre CW Dos Hermanas por 10-5.

Esta temporada se ha organizado por primera vez un Campeonato de Andalucía infantil femenino. Una competición en la que el CW Marbella ha brillado con un equipo muy potente que dominó la fase previa y también la final.

Este fin de semana se celebraba en Conil de la Frontera las semifinales y final de esta competición y ahí brilló el conjunto marbellí. En esta "Final Four" también se encontraban CW Dos Hermanas, CW Algeciras y CW Chiclana.

El CW Marbella se medía en semifinales al CW Algeciras en un partido sin demasiada historia y en el que las marbellíes se llevaron el triunfo por 17-2. En la final se encontrarían con CW Dos Hermanas que se impuso en semis a CW Chiclana por 5-4.

En la final por el Andaluz de nuevo victoria clara del equipo de Miki Botello que no dio ocpiones a su rival. Al término del tercer periodo el marcador ya era de un claro 7-2. Al final victoria marbellí por 10-5 para conquistar este histórico primer campeonato andaluz infantil femenino.

La marbellí Mónica Anillo se ha proclamado máxima goleadora del campeonato con un total de 29 goles. El resto de máximas goleadores del torneo también han sido jugadoras del CW Marbella como Mari Ángeles Dueñas (18 goles), Sofía Anaya (16 goles) y Carla Ramírez (13 goles).

El conjunto infantil femenino del CW Marbella que dirige Miki Botello, lo forman: Alejandra Aguadé, Beatriz López, Carla Ramírez, Carla Ruiz, Daniela Barattolo, Davinia Márquez, Mari Ángeles Dueñas, Mónica Anillo, Sofía Anaya y Virginia Aguadé.

Con este triunfo, el conjunto marbellí consigue acceso para disputar el próximo Campeonato de España Infantil Femenino que se celebrará en Málaga del 27 al 30 de junio.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©