Clínica Ochoa interiores

Las cadetes del CW Marbella se proclaman campeonas de Andalucía

J. C. A. | 05/06/2021
     Comentarios
1
Las cadetes del CW Marbella se proclaman campeonas de Andalucía
  • El equipo cadete del CW Marbella en la piscina de Dos Hermanas.
El equipo cadete femenino del Club Waterpolo Marbella ha conseguido ganar este sábado el Campeonato de Andalucía de la categoría tras empatar en la piscina del CW Dos Hermanas, equipo al que había ganado por la mínima en el partido de ida. De esta forma, las marbellíes acudirán el próximo mes de julio al Campeonato de España.

Gran triunfo el que han logrado las cadetes marbellíes, que se la jugaban en la piscina de Montequinto en el partido de vuelta después de haber ganado en el de ida por un resultado muy ajustado (9-8). 

El segundo choque en Sevilla también estuvo muy igualado y el protagonismo fue para las defensas. El resultado final podía haberse decantado para cualquier de los dos equipos. 

El primer cuarto cayó del lado local con un marcador de 2-1, mientras que el segundo concluyó con tablas (1-1) lo que hace que las marbellíes llegarona con desventaja mínima al descanso (3-2).

En la reanudación, el CW Marbella tuvo mayor acierto y logró dar la vuelta al marcador, cerrado el cuarto en 3-4.

En el último cuarto los equipos continuaron con sus férreas defensas, aunque el CW Dos Hermanas logró igualar el encuentro, pero la victoria de la liga fue para el CW Marbella por el triunfo obtenido en casa.

Este título le da a las costasoleñas el derecho a participar en el Campeonato de España Cadete Femenino que se celebrará entre el 8 y el 11 de julio en Dos Hermanas.

El equipo está formado por Virginia Aguadé y Patricia López, en la portería, Alejandra Tristancho, Beatriz López, Mónica Anillo, Mari Angeles Dueñas, Sofía Anaya, Alejandra Aguadé, Daniela Barattolo, Mar Hernández, Carla Ramírez y Davinia Marquez.

Lucía González y Miki Botello forman en el cuerpo técnico. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Asunción
07/06/2021 - 20:50H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Para cuando una de las muchas piscinas prometidas por Ángeles Muñoz. Prometió hace dos años la reforma de la actual piscina cubierta, después ha prometido una instalación con piscina en la campana y ahora otra en las chapas. Lo cierto es que seguimos sin piscina y teniendo que irnos a jugar los partidos locales a otra ciudad.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Segurmar
Quirónsalud Marbella
Fernando Moreno
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©