Clínica Ochoa interiores

Labrador triunfa en el Nacional y es nombrado "Deportista de Alto Nivel"

J. Z. | 22/06/2018
     Comentarios
2
Labrador triunfa en el Nacional y es nombrado "Deportista de Alto Nivel"
  • Javier Labrador volvió a brillar en el Campeonato de España.
El nadador del CN Marbella Javier Labrador brilló en el Campeonato de España Paralímpico en Lloret de Mar (Girona). El deportista marbellí brilló en todas las pruebas que particpó logrando sumar seis medallas, cuatro de oro. Su buen momento de forma coincide además con el nombramiento de Labrador como "Deportista de Alto Nivel".

El nadador marbellí Javier Labrador representó al Club Natación Marbella en el Campeonato de España Paralímpico que se ha celebrado en la localidad de Lloret de Mar (Girona). Labrador estuvo entre los 225 nadadores con multidiscapacidad de todos los rincones de España.

Javier participó en cinco pruebas (100 espalda, 50 libres, 100 libres, 200 libres y 200 estilos) y en todas logró brillar. Especialmente inspirado estuvo en la prueba de los 100 Espalda donde logró batir el récord nacional, que ya se encontraba en su poder, con una marca de 1:11.65.

También logró excelentes registros en los 100 libres y 50 libres con unos tiempos de 1:01.10 y 27.59, respectivamente. Su balance tras estas pruebas es de seis medallas conseguidas: 4 oros, 1 plata y 1 bronce.

El CN Marbella, que solo contaba con la representación de Javier Labrador, ha conseguido acabar este Campeonato de España en 18ª posición. Un hito para el club marbellí que con un solo nadador ha quedado por delante de otros 25 clubes.

El buen momento deportivo del nadador marbellí coincide con la reciente publicación en el BOE del nombramiento de Labrador como "Deportista de Alto Nivel" dentro de la modalidad de "Deportistas con Discapacidad Intelectual".

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
PezAgua
22/06/2018 - 12:48H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Desde mi club el Resist4 enhorabuena. Por cierto,lleva todo el año ganando en campeonatos mundiales y la Alcaldesa sigue sin recibir a este gran deportista marbellero, claro su familia no es del partido. Ya te vale Mérida, vergüenza de la mala.
Apoyo al deportista
22/06/2018 - 13:05H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Este chico va a acudir, probablemente, a unos Juegos Olímpicos.Y con opciones de medalla. Creo que es una magnífica oportunidad para una mediana o gran empresa para patricinarlo. Cuando sea famoso y esté en la élite será muuuucho mas caro....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©