Clínica Ochoa interiores

La VI Carrera del Kilo será el 30 de diciembre en homenaje a Ocón

J. Z. | 19/12/2017
     Comentarios
0
La VI Carrera del Kilo será el 30 de diciembre en homenaje a Ocón
  • La VI Carrera del Kilo será un homenaje para el bombero Ocón.
El próximo 30 de diciembre se celebra la VI edición de la Carrera del Kilo en San Pedro Alcántara. Una prueba que organiza la delegación de Deportes con la colaboración del Club Atletimo San Pedro y que este año va a ser un homeaje al bombero Antonio Jesús García Ocón, recientemente fallecido de manera trágica en un accidente.

La ya tradicional Carrera del Kilo cumple este año su sexta edición con una prueba muy especial que servirá de homenaje al bombero sampedreño Antonio Jesús García Ocón, que falleció de manera trágica hace unas semanas al sufrir un accidente para parapente.

Una prueba que organiza la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella con la colaboración del Club Atletismo San Pedro y que volverá a tener su punto de encuentro en el auditorio del Bulevar de San Pedro.

La carrera tendrá lugar el sábado 30 de diciembre con saluda y meta en el Bulevar sampedreño. La salida d la misma será a las 18:00 horas, aunque desde las 17:00 horas se podrán cumplimentar las inscripciones con la entrega de un kilo de alimentos no perecederos, además de productos de aseo y limpieza, higiene personal, productos para bebé…

Al igual que los últimos años, el único objetivo de la prueba es recoger el máximo posible de alimentos para entregarles a distintas organizaciones del municipio que ayudan a los más necesitados.

Este año la Carrera del Kilo será aún más especial que en años anteriores ya que habrá un sentido homenaje al bombero Antonio Jesús Garcíóa Ocón, que hace unos años dejó uno de los momentos más importantes de la prueba. Ocón salvó la vida a un participante que sufriño una parada cardiorrespiratoria en 2013.

Los tres kilómetros de recorrido de la carrera también albergarán el traficional concurso de disfraces, tanto en categorías individuales como en grupo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©