Clínica Ochoa interiores

La tenista marbellí Emma Sánchez gana dos campeonatos

Marbella24Horas | 05/05/2015
     Comentarios
0
La tenista marbellí Emma Sánchez gana dos campeonatos
  • La tenista marbellí Emma Sánchez.
La jovencísima tenista marbella Emma Sánchez, del Club Tennis Brothers, atraviesa por un gran momento de forma y así lo ha confrimado en los dos últimos campeonatos que ha disputado en los que ha conseguido la victoria. La próxima semana se desplazará hasta Valencia para participar en el IV Torneo Rafa Nadal.

La marbellí Emma Sánchez Jiménez perteneciente al Club Tennis Brothers Marbella ha ganado los dos últimos torneos en los que ha participado y confirma que atraviesa por un excelente estado de forma.

El primero que conquistó fue el celebrado en el Hotel Don Carlos y donde participó siendo alevín en categoría infantil. Pese a ser menor que el resto de sus rivales la tenista marbellí logró el triunfo final.

Ademas, el pasado fin de semana, Emma Sánchez disputó un torneo alevín celebrado en Alcalá de Guadaira (Sevilla). De nuevo logró alcanzar la final y alzarse con el triunfo en la competición celebrada en el Club de Tenis Oromana.

La próxima semana se desplazará a Valencia para disputar el IV Torneo Rafa Nadal. La joven marbellí afrontará este campeonato en una forma excelente y con muchas opciones de acabar en lo más alto. Además, luce con orgullo el nombre de Marbella por las distintas ciudades por donde juega.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©