Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | PESCA DEPORTIVA

La Sociedad de Pesca Marbella, campeona del mundo en Francia

J. C. A. | 01/11/2019
     Comentarios
1
La Sociedad de Pesca Marbella, campeona del mundo en Francia
  • El equipo marbellí que se ha proclamado campeón del mundo.
La Sociedad de Pesca Deportiva Marbella ha ganado el Campeonato del Mundo por clubes en la modalidad mar-costa que se ha disputado en las playas de Dunkerque (Francia). El equipo se puso en primera posición tras la segunda jornada, puesto que ha mantenido hasta el final. Francisco Javier Torres ha sido séptimo en la clasificación individual. 

Nuevo éxito para la pesca deportiva del municipio que esta vez llega con el triunfo en el Campeonato del Mundo mar-costa por clubes, en el que se ha impuesto la Sociedad de Pesca Marbella

El equipo acudía como subcampeón de España y ha logrado esta victoria tras protagonizar un torneo espectacular, en el que ya dominaban tras la segunda de las cuatro jornadas en las playas de Dunkerque. 

La segunda posición, a bastante distancia, ha sido para el Kingfisher Hydrafish de Bélgica y la tercera para otro club español, el Santa Lucía de Murcia, que era el vigente campeón nacional. 

Competía un tercer club español, el poderoso Perdigal de Almería, que solo ha podido ocupar la décima posición final. 

En la clasificación individual, el mejor marbellí ha sido Francisco Javier Torres, séptimo, mientras que David Alcántara ha sido noveno y Raúl Castillo, décimoquinto, como los tres mejores del equipo. 

El Campeonato del Mundo por clubes se está celebrando del 26 de octubre del 2 de noviembre en las playas de la citada localidad al norte de Francia, aunque realmente la competición ha sido de cuatro días, de martes a viernes.

El equipo marbellí está formado por Raúl Castillo, Francisco Javier Muñoz Doblas, Antonio Muñoz, David Alcántara y Francisco Javier Torres, con Pedro Portal como capitán.

Han participado 21 equipos, tres de ellos españoles, el país más representado, mientras que Francia, Alemania, Italia, Portugal, Holanda, Bélgica, Inglaterra y Chipre presentaban dos conjuntos.

También había uno de Marruecos y otro de Túnez, únicos representantes que no eran europeos.



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
CARMEN
03/11/2019 - 01:34H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
DOBLAS TE LO MERECE POR TU INSISTENCIA EN ESTA MODALIDAD DEPORTIVA,Y A TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO PARA QUE NO DIGAN MAS QUE ES UN CUENTO ESTA MODALIDAD DE PESCA. TU AMIGO PANTOJA TE FELICITA POR ELLO A TI Y A TUS COMPAÑEROS DE EQUIPO.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©