Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | PESCA DEPORTIVA

La Sociedad de Pesca Marbella acude al Campeonato del Mundo en Francia

J. C. A. | 21/10/2019
     Comentarios
0
La Sociedad de Pesca Marbella acude al Campeonato del Mundo en Francia
  • El equipo marbellí, antes de partir hacia el norte de Francia para disputar el Campeonato del Mundo.
El equipo de la Sociedad de Pesca Deportiva Marbella ha partido este lunes hacia Dunkerque (Francia), donde participará en el Campeonato del Mundo mar-costa por clubes, para el que logró plaza tras proclamarse el año pasado subcampeón de España. El objetivo es hacer un buen torneo y, por qué no, conseguir medalla.

El equipo marbellí que competirá en Francia está formado por Raúl Castillo, Francisco Javier Muñoz Doblas, Antonio Muñoz, David Alcántara y Francisco Torres, con Pedro Portal como capitán. 

Son los mismos que en mayo de 2018 lograron el segundo puesto en el Campeonato de España que se celebró Castelldefels (Barcelona), donde lograron la plaza para poder acudir ahora al Mundial. 

El ganador en aquella ocasión fue el club Santa Lucía de Murcia, que también acude Dunkerque, además de El Perdigal de Almería, por lo que España tendra triple representación. 

La Sociedad de Pesca presenta un conjunto muy pontente en el que destacan dos excampeones del mundo como Muñoz Doblas y Alcántara. 

El Campeonato del Mundo por clubes se celebra del 26 de octubre del 2 de noviembre en las playas de la citada localidad al norte de Franca, aunque realmente la competición serán cuatro días, de martes a viernes.

Este próximo domingo tendrá lugar la ceremonia de inauguración con los 21 equipos participantes, entre los que España lleva tres, mientras que Francia, Alemania, Italia, Portugal, Holanda, Bélgica, Inglaterra y Chipre presenta dos conjuntos.

También hay un club de Marruecos y otro de Túnez, únicos representantes que no son europeos.  

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©