Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | PESCA DEPORTIVA

La sampedreña Marta Guerrero, oro en el Campeonato del Mundo con España

J. C. A. | 15/02/2019
     Comentarios
0
La sampedreña Marta Guerrero, oro en el Campeonato del Mundo con España
  • Marta Guerrero (2 izq), con el resto de componentes del equipo español en Suráfrica.
La sampedreña Marta Guerrero se ha proclamado campeona del mundo de pesca deportiva mar-costa con la selección española femenina, que ha logrado el oro en Langebaan (Suráfrica). A nivel individual no ha tenido su mejor actuación, pero añade una nueva medalla por conjuntos a su ya de por sí amplio palmarés en torneos a nivel mundial. 

Nuevo éxito para la pesca deportiva del municipio y en este caso para su deportista más laureada en categoría femenina, la sampedreña Marta Guerrero. 

Desde el pasado día 8 ha estado compitiendo en el Campeonato del Mundo lance mar-costa que se ha celebrado en Suráfrica y donde, de nuevo, España ha vuelto a brillar. 

En féminas, se ha logrado la medalla de oro con el equipo formado por Marta Guerrero, Patricia Costa, Sandra Oliva, Andrea Pina, Rosa Villar y Sandra de la Fuente. 

Por tanto, un nuevo título para la sampedreña, en este caso a nivel mundial, ampliando aún más su extenso palmarés. 

Ha sido la sexta participación de Marta Guerrero en un campeonato del mundo, la quinta en categoría absoluta (2012, 2013, 2015, 2018 y 2019) más una en sub 16 (2011).

Por equipos, cuenta ya con tres medallas: bronce (2011), plata (2013) y oro (2019), además de un cuarto puesto y dos quintos. Es decir, en todas sus participaciones, España ha estado en la élite. 

En individual, tiene una medalla de bronce, lograda en el Mundial de 2013 en Torremolinos.

Con este nuevo éxito, Marta Guerrero Hernández se consolida como una de las deportistas más importantes del municipio, ya con esas seis participaciones en campeonatos del mundo y cuatro medallas. 

En Suráfrica, el equipo masculino también ganó la medalla de oro, copando además las dos primeras posiciones a nivel individual. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©