Clínica Ochoa interiores

La próxima competición del "Marbella Team" será el Campeonato del Mundo

Marbella24Horas | 26/06/2018
     Comentarios
0
La próxima competición del "Marbella Team" será el Campeonato del Mundo
  • El Marbella Team de vela ya piensa en el próximo Campeonato del Mundo.
El equipo de vela "Marbella Team" afrontará en las próximas semanas diferentes competiciones donde volverá a lucir el nombre de la ciudad. La próxima cita de este equipo de vea será en el Campeonato del Mundo de la clase J80, que se celebrará en Francia en una de las pruebas más competitivas de este deporte.

El equipo de regatas "Marbella Team" volverá a lucir el nombre de la ciudad en sus futuras competiciones. La próxima cita de este conjunto de vela será el Campeonato del Mundo de la clase J80, en Francia, una de las más competitivas de este deporte. También acudirán a la trigésimo séptima edición de la Copa del Rey, prueba que ganaron hace dos años y en la que en esta ocasión defenderán la segunda plaza con la que se alzaron en 2017.

El concejal de Deportes, Javier Mérida, ha acudido a la presentación de este evento en el Hotel Puente Romano, donde ha estado acompañado del director del complejo hotelero, Jorge Manzur y el armador del ‘Marbella Team’, Pepequín Orbaneja.

El edil ha mostrado su apoyo al equipo, y ha afirmado que por parte del Ayuntamiento "seguirán contando con nuestro respaldo para este tipo de iniciativas", al tiempo que les deseó "la mayor de las suertes en las próximas pruebas en las que vais a participar y en las que además llevaréis el nombre de Marbella". "Estoy seguro de que cosecharéis grandes éxitos, pese a la dificultad de las competiciones", ha destacado Mérida.

Precisamente la clase J80 a la que se enfrentará el "Marbella Team" es una de las más competitivas en el mundo de la vela en España, donde el equipo marbellí rivalizará en la línea de salida con medallistas olímpicos, campeones del Mundo y tripulaciones de gran potencial.

Además de en esta competición, el "Marbella Team" también navegará en la regata Rey Juan Carlos I en Galicia, en la Marina de Sotogrande Clasic Week y en la Copa del Rey de Barcos Clásicos en Menorca, en la que defenderán el título de campeones con el que se alzaron el año pasado.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Hotel Sisu
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©