Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | PRESENTACIÓN

La plataforma "Unidos por el Deporte" se transforma en una fundación

J. C. A. | 24/07/2020
     Comentarios
6
La plataforma "Unidos por el Deporte" se transforma en una fundación
  • La presentación de la nueva Fundación Unidos por el Deporte en Marbella.
La plataforma "Unidos por el Deporte", que nació el 2017 con ánimos reivindicativos, que después fue perdiendo tras el cambio de gobierno en el Ayuntamiento, anuncia ahora que se va a constituir como una fundación para ayudar a clubes y asociaciones. De momento, tras ella están los responsables del Marbella Rugby Club y del CB Marbella. 

El acto de presentación de la Fundación "Unidos por el Deporte" ha tenido lugar este viernes en Puerto Banús con la presencia de la alcaldesa, Ángeles Muñoz. 

La plantaforma que está en su origen surgió en 2017 para reivindicar instalaciones deportivas durante la etapa en el gobierno del tripartito, pero desapareció tras la moción de censura que devolvió el mando al PP. 

Nada más se supo hasta que, en marzo de 2019, poco antes de las elecciones municipales, reaparecieron para hacerse una foto con la regidora en precampaña. 

Ahora, al frente de la nueva fundación aparecen las mismas personas que al principio. El presidente será Enrique Agüera (CB Marbella) y el vicepresidente Francisco García (Marbella Rugby Club).

La secretaria será Katerina Pavlaskova, que representa la "parte empresarial", según se ha informado.

Agüera ha detallado que, dentro de las primeras acciones puestas en marcha, “vamos a empezar a colaborar con asociaciones que trabajan a través del deporte para mejorar la calidad de vida de sus usuarios, como CADI (Centro de Atención a la Diversidad Infantil), Adahimar (Asociación social de TDAH y/o retraso madurativo de Marbella y San Pedro) o Bubles and Dreams”.

También ha señalado que las puertas de la fundación “estarán abiertas a todos los proyectos deportivos a los que podamos prestar ayuda, buscando financiación, recursos humanos o técnicos o haciendo convocatorias de cursos de monitores o entrenadores, entre otros”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Tribuna
25/07/2020 - 16:03H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Agüera no habia dimitido hace meses como presidente del CB Marbella? ¿Aún continua? Parece que no estan los del waterpolo y natación, espero que por fin abrieran los ojos...
Money is for nothing
27/07/2020 - 16:56H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Fundación?? Pero de dónde sale la pasta para montar una fundación. Hasta dónde uno sabe esas entidades siempre están "llorando" subvenciones al Ayuntamiento.
Adelante
26/07/2020 - 22:30H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Vaya panda de kamikazes, por donde pasa Agüera no vuelve a crecer la hierba.
Cantera
26/07/2020 - 19:59H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿algún club ha recibido información para formar parte de la Fundación? Quizás lo que interesa es que los patronos de la Fundación debe ser quien debe ser, pues quien pueda hacerle sombra no les interese
Liga Leb
26/07/2020 - 16:03H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pues ya tiene por donde derivar patrocinadores para su equipo de LEB que es lo único que le importa. Sería fundamenral hacer un seguimiento y luego un balance para ver a que clubs se ha destinado el patrocinio que pasa por esta fundación. Seguro que lo de "Marbella por el deporte" se queda en "para unos exclusivos clubs de Marbella" y para poder competir sus equipos seniors y semiprofesionales, porque eso de que llegue a los verdaderos deportistas que son la cantera no creo que reciban un euro. Ya veremos....
MAR BELLA
25/07/2020 - 19:55H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿y aún el Ayuntamiento sigue respaldando las acciones del egocentrista?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©