Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS EN SILLA RUEDAS

La pareja Ortiz-Sánchez alcanza la final del Open Nacional Ciudad de Albacete

J. Z. | 30/09/2019
     Comentarios
0
La pareja Ortiz-Sánchez alcanza la final del Open Nacional Ciudad de Albacete
  • Javier Sánchez Alba y Juan Ramón Ortiz.
La pareja marbellí formada por Juan Ramón Ortiz y Javier Sánchez Alba (CD Jacamar) alcanzó la final del Open Nacional Ciudad de Albacete de tenis en silla de ruedas que se ha celebrado durante el fin de semana. La dupla Ortiz-Sánchez se plantaron en la final contra todo pronóstico al eliminar en semifinales a los cabezas de serie número 2.

Excelente resultado el que ha obtenido este fin de semana la pareja marbellí del CD Jacamar formada por Juan Ramón Ortiz y Javier Sánchez Alba. Ambos acudieron hasta Albacete para participar en el Open Nacional Ciudad de Albacete de tenis en silla de ruedas que se ha celebrado del 27 al 29 de septiembre.

Tras un gran torneo, en semifinales la dupla marbellí debía enfrentarse a los cabezas de serie número dos del torneo. Un partido tremendamente disputado que los jugadores del CD Jacamar lograban llevarse en el super tie break del tercer set.

En la final con el título nacional en juego, Ortiz y Sánchez se enfrentaban a los favoritos al triunfo. De nuevo la igualdad marcó el partido, pero en esta ocasión el super tie break cayó del lado de la otra pareja.

En cuanto a su participación en el cuadro individual, la fortuna deparó que se tuvieran que enfrentar en primera ronda, llevándose la victoria Juan Ramón Ortiz. En cuarto, Ortiz caía contra el cuarto favorito en el tie break del tercer set.

Por su parte, Javi Sánchez Alba se tenía que conformar con jugar la consolación, llegando a la final y perdiendo contra el jugador alicantino Iosu Villahoz.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©