Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

La nueva generación del Olympic Kárate Marbella logra seis nuevos títulos

J. Z. | 18/05/2021
     Comentarios
1
La nueva generación del Olympic Kárate Marbella logra seis nuevos títulos
  • Olympic Kárate Marbella logró seis medallas en el Campeonato Provincial.
El Olympic Kárate Marbella acudió el pasado fin de semana al Campeonato Provincial de Promesas en Málaga con una nueva generación de pequeños grandes deportistas que volvieron a traerse consigo seis nuevos títulos a Marbella. La entidad marbellí pudo sumar tres medallas de oro, otras dos de plata y un bronce en el inicio de estos jóvenes karatekas.

La competición base de kárate en la provincia de Málaga volvió a ser protagonista este fin de semana con la celebración del Campeonato Provincial de Promesas que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de Carranque.

Los más pequeños del kárate malagueño volvieron a reencontrarse con la competición después de más de un año sin poder participar en este tipo de eventos por culpa de la pandemia de la Covid-19.

Olympic Kárate Marbella estrenó una nueva generación de pequeños karatekas que tuvieron su primera experiencia competitiva. La entidad marbellí acudió a dicha prueba con un total de nueve deportistas, logrgando seis de ellos subirse al podio.

De esta manera, Olympic Kárate logró tres medallas de oro, dos de plata y un bronce. Los oros fueron para Nacho, Lidia Daza y Vika Volkova; mientras que las platas las obtuvieron Pablo Daza y Alicia. Anabel Alcalde también subiría al podio para recoger su medalla de bronce.

Asimismo, sus compañeros Iker, Rafa y María también estuvieron a muy buen nivel, quedándose muy cerca de las puntuaciones que permitían optar a las medallas.

Su sensei Fernando Reguera comentaba tras el campeonato que "estamos súper ilusionados y muy orgullosos de esta nueva generación por su entrega y talento. Su ejecución en su primer torneo fue increíble y los resultados también, aunque lo más importante para nosotros es que lo hemos disfrutado todos muchísimo, tanto sus maravillosos padres y madres, como los pequeños karatekas y el equipo técnico".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
RC
18/05/2021 - 08:21H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Muy Buen trabajo de Olympic Karate Marbella, una escuela muy profesional , con un equipo de trabajo unico....enhirabuena
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Segurmar
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Fernando Moreno
Quirónsalud Marbella
Gallardo Viajes
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©