Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

La marbellí Yanira Sánchez se proclama de nuevo campeona de España

J. Z. | 21/02/2018
     Comentarios
0
La marbellí Yanira Sánchez se proclama de nuevo campeona de España
  • La marbellí Yanira Sánchez en lo más alto del podio como campeona de España.
La jugadora marbellí de tenis de mesa Yanira Sánchez ha conquistado el Torneo Estatal que se ha celebrado en Valladolid y que le catapulta como campeona de España en categoría alevín. La joven jugadora marbellí sigue imparabale en las categorías inferiores confirmándose como una de las grandes promesas de este deporte.

El Polideportivo Pisuerga de Valladolid ha acogio este fin de semana las rondas finales del Torneo Estatal de Tenis de Mesa 2018 en el que se han dado cita cerca de 500 jugadores de todo el territorio nacional y todas las categorías. En total han estado representados 165 clubes diferentes que han disputado más de 1.500 partidos de competición.

Un campeonato de primer nivel donde ha brillado la jugadora marbellí Yanira Sánchez, que volvió a proclamarse campeona de España  por segunda año consecutivo y se consagra como mejor jugadora de su categoría por tercer año. Además es la número 1 del ranking nacional.

La jugadora marbellí, que compite en las filas del AD Mijas, pasó la fase de grupos con facilidad y siguió su camino con autoridad y sin problemas hasta la fase de semifinales. Ahí tuvo que darlo todo contra Angela Rodríguez de Collado a quien derrotó por 3-1 demostrando una enorme fortaleza mental.

En el partido por el título, Yanira se enfrentó a Silvia Coll, palista de Girbau Vic TT, en un partido tremendamente táctico, en el que la marbellí fue capaz de darle la vuelta al partido a partir del cuarto set, donde empezó a sacar la garra que le caracteriza.

Dos últimos sets brillantes en los que se impuso por 11-6 y 11-4, que dejaron sin opciones a su rival, y que permitieron a Yanira proclamarse campeona de España alevín por 3-2 y terminar imbatida el campeonato. Una gran actuación que le permite entrar en la convocatoria para el Open Malaky en Eslovaquia.

La representación marbellí la completaron el jovencísimo Cristian Sánchez, que no pudo pasar la fase de grupos al ser dos años menor que sus rivales pero que dejó muy buenas sensaciones y sobre todo cogió experiencia de cara al futuro.

También compitió Marina Sánchez que superó sin problemas la fase de grupos, pero cayó en los dieciseisavos ante Lucía López por 3-1. Sin duda un gran campeonato el protagonizado por los jugadores marbellíes del AD Mijas, donde siguen evolucionando junto a su entrenador Miguel Tortosa.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©