Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

La marbellí Yanira Sánchez gana la Copa de la Reina con UCAM Cartagena

J. Z. | 05/02/2020
     Comentarios
0
La marbellí Yanira Sánchez gana la Copa de la Reina con UCAM Cartagena
  • Yanira Sánchez durante su participación en los Trials.
Nuevo éxito el logrado por la jugadora marbellí Yanira Sánchez en su primera participación en la Copa de la Reina en categoría absoluta. Yanira alcanzó los octavos de final en individuales y se proclamó campeona de España junto a su equipo, UCAM Cartagena. Además en el Trial logró imponerse en categoría infantil sin ceder ni un sólo set ante sus rivales.

Yanira Sánchez participó el pasado fin de semana, por primera vez, en la Copa de la Reina en categoría absoluta. Una cita deportiva en la que la jugadora marbellí mostró un gran nivel pese a medirse a jugadoras mucho mayores.

Con sólo 14 años, Yanira conseguía superar la fase de grupos como segunda de su grupo y plantarse así en los octavos de final. En esta ronda, la experiencia de Yolanda Enríquez fue suficiente para superar a la marbellí por 2-4.

En la competición por equipos, Yanira Sánchez se proclamaba, junto a UCAM Cartagena, campeona de España al formar parte del equipo que se imponía en la final a Alicante. La jugadora marbellí no participó en ningún partido con su equipo al tener que disputar los Trials también en tierras granadinas.

La primera etapa de los Trials Clasificatorios ha tenido lugar en las instalaciones del Club Bola La Zubia, en Granada. Esta competición tiene como objetivo premiar al deportista más regular en las diferentes pruebas con un acceso directo al Campeonato de Europa Cadete y Junior de Tenis de Mesa 2020, que se disputará en Zagreb, Croacia.

Estos Trials Clasificatorios constan de dos pruebas, donde 32 jugadores, repartidos en ambas categorías, buscarán acumular el máximo de puntos posibles para la clasificación final, la cual otorgará una plaza directa el Europeo 2020 de la respectiva categoría. De esta manera, todas las pruebas se disputan en formato ‘fase de grupos’, donde todos los jugadores compiten entre sí.

Yanira Sánchez demostró su calidad con la pala al imponerse sin ceder en ningún partido, pese a que el sábado sufría una pequeña lesión que le obligó a jugar con un vendaje.

Su madurez en el juego se reflejó en cada partido para proclamarse así campeona imbatida. De esta manera, Yanira se ha mostrado como la jugadora más regular en su categoría infantil y marcha primera en el ranking tras esta primera jornada del Trial.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Roma Abogados
Footers
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Hidralia
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©