Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

La marbellí Yanira Sánchez continúa creciendo en el CAR de Los Alcázares

J. Z. | 24/09/2019
     Comentarios
0
La marbellí Yanira Sánchez continúa creciendo en el CAR de Los Alcázares
  • Yanira y Cristian Sánchez quieren seguir creciendo esta temporada.
El deporte marbellí sigue brillando gracias al crecimiento deportivo de los jóvenes Yanira, Cristian y Marina Sánchez. Yanira es incorpora este año al Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares para seguir aumentando su proyección tras su ficjaje por el UCAM Cartagena. Por su parte, Cristian y Marina Sánchez jugarán este año en el recién creado CTM Marbella.

El tenis de mesa en Marbella se apellida Sánchez. Y es que la tripleta de primos formada por Yanira, Cristian y Marina sigue creciendo deportivamente y afrontan el inminente inicio de la temporada 2019/20 con máximas ilusiones.

A sus 14 años, Yanira Sánchez ha firmado por el UCAM Cartagena, equipo que el año pasdo hizo un triplete histórico al conquistar Liga, Copa de la Reina y Champions. Yanira entrenará además en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) Los Alcázares para seguir progresando en su imponente carrera deportiva.

Este fin de semana, la deportista marbellí ha jugado en Croacia un Open de los más prestigiosos del mundo, y ante deportistas absolutos, para acabar entre las 32 mejores clasificadas, tras caer ante la egipcia Hanna Goda, número seis del mundo.

Por su parte, Cristian y Marina Sánchez formarán parta esta temporada del recién creado CTM Marbella, que tendrá su sede deportiva en el Instituto Pablo del Sanz, y que aspira a convertirse pronto en toda una referencia a nivel andaluz.

Cristian compitió durante el fin de semana en dos torneos amistosos para preparar el inicio de temporada, que tendrá lugar esta semana. El palista marbellí acabó segundo en el torneo absoluto de Archidona; mientras que en Cúllar Vega logró el triunfo en benjamines y el subcampeonato en alevines.

Marina Sánchez también jugará con el CTM Marbella y a nivel nacional competirá con Belcom Jerez para completar este triplete de excelentes jugadores de tenis de mesa.

El próximo fin de semana arrancan ya las distintas competiciones y también los tres palistas marbellíes ya empiezan a preparar el zona clasificatorio para el estatal, que este año se celebrará en Almendralejo.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©