Clínica Ochoa interiores

La marbellí Virginia Aguadé, convocada por la selección andaluza cadete

J. Z. | 04/12/2019
     Comentarios
1
La marbellí Virginia Aguadé, convocada por la selección andaluza cadete
  • La portera marbellí Virginia Aguadé en un partido de esta temporada.
El waterpolo marbellí sigue estando de enhorabuena ante los excelentes resultados de la cantera del CW Marbella. La jugadora Virginia Aguadé ha sido convocada para formar parte de la selección andaluza cadete de waterpolo. La portera marbellí participará este mes en el III Waterpolo Tournament Women Sénior que se celebrará en Oporto.

La cantera del Club Waterpolo Marbella lleva años brillando de la mano de los hermanos Botello. Esta semana se ha producido otra buena noticia para el conjunto marbellí con la convocatoria de una de sus jugadoras para formar parte de la selección andaluza cadete.

La portera Virginia Aguadé ha sido elegida para integrar el equipo cadete andaluz que del 13 al 15 de diciembre disputará el III Waterpolo Tournament Women Sénior que se celebrará en la localidad portuguesa de Oporto.

La jugadora marbellí es la única waterpolista del CW Marbella que ha entrado en esta lista que reúne a las 13 mejores andaluzas esta temporada.

Además de Virginia, la convocatoria la componen: Daniela Ramírez (CW Málaga), Aitana Flores y Marta Sánchez (CW Chiclana), Mouna Laamarti y Lola Muñoz (CW Sevilla) y Ana Baile, Reyes Díaz, Lucía Medinilla, María Remesal, Carmen Rodríguez, María Rodríguez y Aroa Sánchez (CW Dos Hermanas).



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Sergi Lleida
04/12/2019 - 16:42H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Vergonya de pisicina de Marbella, sense piscina i els equips en categorias superiors
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©