Clínica Ochoa interiores

La marbellí Sabrina Medero, campeona de Europa de kárate por equipos

J. C. A. | 09/02/2019
     Comentarios
0
La marbellí Sabrina Medero, campeona de Europa de kárate por equipos
  • El equipo de kata, con Sabrina Medero a la derecha, junto al presidente de la Federación Española.
La marbellí Sabrina Medero se ha proclamado este sábado campeona de Europa de kárate con el equipo español de kata en categoría cadete-júnior, mientras que en la competición individual ha logrado la cuarta posición. Todo un éxito para la joven deportista del Olympic Marbella en el campeonato que se está celebrando en Aalborg (Dinamarca). 

Segunda jornada del Campeonato de Europa de kárate cadete, junior y sub-21, en el que España ha seguido sumando medallas, en esta ocasión con la colaboración de Sabrina Medero.

La marbellí ha ganado el oro con el equipo de kata cadete-junior que formaba junto a María San Francisco y Emma Núñez. Han quedado por delante de Italia, que ha logrado la plata, y de Croacia y Rusia, que se han repartido el bronce. 

Además, el viernes, en la competición individual de kata, Sabrina Medero fue cuarta en categoría júnior, quedándose al borde de las medallas.

Gran actuación, por tanto, de la deportista del Olympic Marbella, que sigue sumando éxitos y demostrando su gran potencial.

Es el colofón a una temporada increíble de la marbellí, que ha conseguido situarse como número uno del ranking nacional, además de conquistar el oro en el Campeonato de España y llegar hasta el número 8 en el ranking mundial.

La expedición española a este campeonato está siendo muy exitosa y hasta el momento acumula tres medallas de oro y tres de bronce.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©