Clínica Ochoa interiores

La marbellí Rocío Rojas gana en MTB los 101 kilómetros de Ronda

J. C. A. | 11/05/2019
     Comentarios
0
La marbellí Rocío Rojas gana en MTB los 101 kilómetros de Ronda
  • Rocío Rojas, ganadora en la modalidad de bicicleta de montaña en Ronda. (Foto: SER Ronda)
La marbellí Rocío Rojas Jaén, sexta el año pasado, ha ganado este sábado en categoría femenina los 101 kilómetros de Ronda en la modalidad de bicicleta de montaña al llegar a meta con un tiempo de casi seis horas y más de veinte minutos de ventaja sobre la segunda. El fuerte calor ha convertido en un infierno esta prueba.

La mítica carrera de ultrafondo que organiza la Legión de Ronda ha tenido este año un importante protagonismo marbellí con un doble triunfo femenino, tanto en la carrera a pie como en bicicleta de montaña.

En la prueba de ciclismo, gran triunfo de Rocío Rojas Jaén, que se ha impuesto con un tiempo de 5 horas 50 minutos y 23 segundos. 

El año pasado había sido sexta (6h09:01), por lo que ha mejorado mucho su marca, que le ha valido para lograr la victoria. 

En el ecuador de la prueba, en Setenil de las Bodegas, la marbellí era segunda (2h:09:49), aunque muy cerca, solo cuatro minutos por detrás de Robin Driehuijs, que al final no terminó la carrera. 

En meta, la segunda posición, tras Rocío, fue para Francisca Sabina con 6h13.29, y la tercera para Lorena Cobo con 6h16.21, ambas a bastante distancia de la marbellí. 

Los 101 kilómetros de Ronda están organizados por el Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión y el Grupo de Caballería ‘Reyes Católicos’ II de La Legión, apoyados por personal de la Brigada de La Legión.

La prueba ha vuelto a reunir a 8.500 participantes, en las modalidades de bicicleta de montaña y marchadores. El fuerte calor ha hecho aún más dura la carrera.

Además del triunfo en bicicleta de montaña, en la modalidad de marcha ha ganado la también marbellí Ana Cerván. 

Bicicleta masculina

En la carrera masculina de bicicleta de montaña el triunfo fue para José "Quillo" Márquez, vecino de Ojén y que es trabajador del Ayuntamiento de Marbella. 

Invirtió un tiempo de 3 horas, 50 minutos y 52 segundos, casi cuatro minutos menos que Óscar Pujol, segundo con 3h54:49.

Noticia relacionada: 
- La marbellí Ana Cerván vuelve a ganar los 101 kilómetros de Ronda

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©