Clínica Ochoa interiores

La marbellí Paula Nieto, subcampeona de España con el CN Sant Andreu

J. Z. | 11/02/2019
     Comentarios
0
La marbellí Paula Nieto, subcampeona de España con el CN Sant Andreu
  • El CN Sant Andreu con su medalla de plata como subcampeonas de Copa.
La marbellí Paula Nieto ha logrado el subcampeonato en la Copa de la Reina de Waterpolo junto a su equipo, el CN Sant Andreu. La portera formada en el CW Marbella ha participado en la fase final de esta competición que se ha disputado en la localidad catalana de Sant Felíu de Llobregat. El CN Sabadell se llevó el triunfo al ganar la final por 11-9.

Nuevo éxito del deporte marbellí gracias a la waterpolista Paula Nieto. La jugadora formada en el CW Marbella ha participado junto al CN Sant Andreu este fin de semana en la fase final de la XXIII Copa de la Reina que se ha disputado en Sant Felíu de Llobregat.

La portera marbellí Paula Nieto ha jugado en los tres partidos de una fase final que arrancaba el viernes con la disputa de los cuartos de final. En ese primer encuentro el CN Sant Andreu tuvo que enfrentarse al conjunto local del CN Sant Felíu.

Partido dominado de principio a fin por el conjunto de la jugadora marbellí que con parciales de 1-5, 2-5, 2-3 y 2-4 lograba el pase a semifinales con un marcador de 7-17.

En semis tocaba medirse al CN Rubí en un partido también dominado por el CN Sant Andreu. Dos primeros parciales de 2-4 y 1-6 dejaban el choque encarrilado. En la segunda mitad se confirmó la victoria con dos parciales de 1-1 y 2-3 para imponerse 6-14.

El CN Sant Andreu de Paula Nieto se vería las caras en la final ante CN Sabadell en un partido tremendamente igualado que únicamente se rompió en el último cuarto. Tras un primer parcial de 2-2, el segundo cuarto acaba con un marcador de 4-5 con ventaja para lamarbellí.

De nuevo igualdad en el tercer cuarto que con un parcial de 3-3 dejaba el partido abierto para el último cuarto. Ahí el CN Sabadell lograba un parcial de 4-1 para llevarse la victoria por un definitivo 11-9.

Pese a la derrota final, extraordinario papel de Paula Nieto y el CN Sant Andreu en esta XXIII edición de la Copa de la Reina de Waterpolo, confirmando así el enorme nivel del deporte marbellí.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©