Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL SALA

La marbellí Lidia Silva marca un doblete en el ascenso del Padova a la Serie A

J. Z. | 16/06/2021
     Comentarios
0
La marbellí Lidia Silva marca un doblete en el ascenso del Padova a la Serie A
  • La marbellí Lidia Silva (abajo a la derecha) celebra el ascenso con sus compañeras.
La jugadora marbellí Lidia Silva continúa brillando en el fútbol sala italiano. Esta temporada ha conseguido que el Pádova logre el ascenso a la Serie A italiana tras un último partido vibrante, en el que la jugadora marbellí logró un doblete que certificó la gesta del conjunto del Véneto. El partido que daba el ascenso de categoría acabó con triunfo del Padóva por 4-2 ante Molfetta.

A principios de 2018, la jugadora marbellí Lidia Silva decidía volver a hacer las maletas y marcharse hasta Italia para volver a jugar al fútbol sala al máximo nivel. Tras unos buenos años en el Real Grisignano, Silva ha vuelto a brillar esta campaña en las filas del Pádova. 

Con el conjunto de la región de Véneto, la jugadora marbellí suma un nuevo, e importante, logro a su palmarés como es el ascenso a la Serie A, máxima categoría del fútbol italiano.

El Pádova de Lidia Silva lograba este ascenso tras imponerse este fin de semana al Molfetta por 4-2. Un partido vibrante que estuvo igualado durante prácticamente todo el choque y que se resolvió en los últimos minutos.

El equipo de Silva perdía la oportunidad de ponerse por delante al fallar un penalti en los primeros minutos. No perdonaba Molfetta que primero en jugada y después desde el punto de penalti ponía el marcador en 0-2.

El encuentro mantenía un ritmo intenso, vertiginoso, en el que las ocasiones de gol se suscedían en ambas porterías, sinedo el Pádova el que lograba marcar para marcharse con sólo un gol de desventaja al descanso.

En el inicio del segundo tiempo, tendrían las de Molfetta la oportunidad para hacer el tercero pero sin conseguirlo. Sin embargo, no se rendía el Pádova que volvía a poner las tablas en el marcador al hacer el 2-2 a 8 minutos del final..

Pero aún quedaba tiempo para no dejar escapar el partido y el ascenso. Y cuando el partido tocaba a su fin emergió la figura de Lidia Silva que con un doblete, en apenas 30 segundos, aseguraba el triunfo por 4-2 y el ascenso a la Serie A del conjunto del Véneto.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©