Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL SALA

La marbellí Lidia Silva asegura la permanencia en Serie A del Real Grisignano

J. Z. | 04/06/2018
     Comentarios
0
La marbellí Lidia Silva asegura la permanencia en Serie A del Real Grisignano
  • Lidia Silva en una acción con el Real Grisignano.
La jugadora de fútbol sala Lidia Silva ha conseguido la permanencia en la Serie A italiana con el Real Grisignano. La marbellí regresó este invierno a la competición italiana y ha sido fundamental con sus goles y asistencias para lograr que su equipo permanezca en la máxima categoría del país transalpino tras superar un exigente playout.

La marbellí Lidia Silva aterrizaba este invierno en la Serie A italiana. Regresaba por tanto al país transalpino para cambiar el Marbella FC y el fútbol 11 por el Real Grisignano y el fútbol sala.

El objetivo tanto de Silva como de su nuevo equipo era mayúsculo: lograr la permanencia en su primera temporada en la Serie A. Así tocaba trabajar mucho en el segundo tramo de la competición para conseguirlo.

El papel de la jugadora marbellí con el paso de los partidos ha ido creciendo y si bien tuvo algunos problemas para entrear en el quinteto inicial en sus primeros partidos, su calidad con el balón le fue abriendo las puertas de la titularidad.

La llegada de Silvia Silva dio un plus ofensivo al equipo que creció gracias al buen ambiente dentro del vestuario y a la unión de unas jugadoras que han lgorado formar una auténcia familia.

Si bien, esa importante mejora del equipo no evitó al Real Grisignano jugar el playout con el que debían esquivar el descenso. El equipo del norte de Italia lograba superar a Bellator y Falconara para obtener el premio de la permanencia.

Buen papel, el aportado por Lidia Silva que este año ha crecido futbolísticamente para ponerse a disposición del equipo para repartir asistencias y conseguir mantener a su equipo en la élite del fútbol sala italiano.

Aunque de momento no hay nada cerrado, la jugadora marbellí confía en poder extender su contrato con el Real Grisignano y seguir disfrutando de la Serie A italiana.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©