Clínica Ochoa interiores

La marbellí Janine Lima vence en la Media Maratón "Ciudad de Algeciras"

J. Z. | 14/11/2017
     Comentarios
0
La marbellí Janine Lima vence en la Media Maratón "Ciudad de Algeciras"
  • Janine Lima en lo alto del podio de la prueba algecireña.
Extraordinario resultado el obtenido por la atleta marbellí Janine Lima en la V edición de la Media Maratón "Ciudad de Algeciras". La corredora del Club Atletismo Málaga se impuso sobre sus rivales con autoridad y confirma un excelente momento de forma después del segundo puesto conseguido la pasada semana en Fuengirola o el primer puesto de hace dos seanas en el Rincón de la Victoria.

La atleta marbellí Janine Lima se encuentra en un momento de forma realmente envidiable y lo ha vuelto a demostrar en la V edición de la Media Maratón "Ciudad de Algeciras" que se ha disputado este fin de semana.

La prueba contaba con más de 500 corredores inscritos, y en ella ha brillado con luz propia la corredora marbellí que era la primera en cruzar la línea de meta ubicada en la avenida Fuerzas Armadas. Janine Lima impuso un ritmo muy alto desde el inicio para marcharse en solitario y llevarse la victoria.

Lima, que ahora forma parte del Club Atletismo Málaga mostró una gran superioridad ante sus rivales y lograba pasar la línea de meta en primera posición con un tiempo de 1 hora, 23 minutos y 56 segundos. A más de cuatro minutos llegaba Allison Edwards para ser segunda y con seis minutos de desventaja terminaba Fátima Porras, tercera.

La corredora del Club Atletismo Málaga está en un nivel altísimo en este momento de la temporada ya que hace una semana fue segunda en la Media de Fuengirola y hace dos se impuso en la carrera de 21 kilómetros que se celebró en Rincón de la Victoria.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©