Clínica Ochoa interiores

La marbellí Janine Lima se impone con autoridad en la Subida al Veleta

J. Z. | 16/08/2018
     Comentarios
0
La marbellí Janine Lima se impone con autoridad en la Subida al Veleta
  • Janine Lima fijó un nuevo récord en la Subida al Veleta.
Nuevo triunfo de la antleta marbellí Janine Lima en la Subida al Veleta. La marbellí revalido su triunfo en la exigente prueba granadina en la que logró correr los 50 kilómetros de la misma con un crono de 4 horas, 34 minutos y 54 segundos, rebajando su anterior marca en 13 minutos. Lima confirma que se encuentra en su mejor momento deportivo.

Brillante triunfo el que consiguió este fin de semana, la atleta Janine Lima. La corredora marbellí afrontaba la exigente prueba de la Subida al Veleta. Una carrera de 50 kilóemtros con un desnivel acumulado de 2.800 metros.

Lima ya logró la victoria en la prueba del año pasado y esta temporada, en la XXXIV edición de esta durísima carrera volvió a confirmar que está en un momento dulce de forma. 

La atleta del Club Atletismo Málaga impuso un ritmo muy fuerte desde el inicio para lograr, no solo la victoria, sino fijar un nuevo récord en la prueba al completarla en 4 horas, 34 minutos y 54 segundos, rebajando en 13 minutos su anterior registro.

Para batir el récord de la Subida al Veleta, Lima se vio beneficiada "de una salida demasiado rápida" que, "aunque no estaba en mis planes", al final "me ha dado resultado", comentaba al término de la prueba.

En torno al kilómetro 33, la atleta del Club Málaga tuvo una "crisis" que pudo superar sin ceder demasiado tiempo y mantener la distancia sobre María Reguillo, que marcó otro de los grandes tiempos históricos de la Subida al Veleta, por debajo de las 5 horas.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©