Clínica Ochoa interiores

La marbellí Florence Sargent se proclama campeona de Andalucía sub-16

J. Z. | 14/06/2019
     Comentarios
1
La marbellí Florence Sargent se proclama campeona de Andalucía sub-16
  • Florence Sargent en lo alto del podio como campeona de Andalucía.
El Club Atletismo Marbella del Sol ha estado bien representado en las últimas competiciones a las que ha acudido con sus atletas de cantera. Entre los distintos resultados cosechados, sobre todo ha destacado el Campeonato de Andalucía sub-16 que ha conquistado la atleta Florence Sargent. Además María Victoria Vélez logró el segundo puesto en Triatlón D en el campeonato sub-12 oriental.

Muy buenos resultados los que están cosechando los atletas de cantera del Club Atletismo Marbella del Sol. En las últimas semanas, este club marbellí ha contado con representación en las competiciones más importantes de Andalucía.

Especialmente destacado ha sido el triunfo conquistado por Florence Sargent en el Campeonato de Andalucía Sub-16. En la prueba de 1.000 metros, la atleta marbellí no dio opciones a sus rivales y logró el primer puesto después de concluir con un crono de 3 minutos, 1 segundos y 56 centésimas.

Sargent demostró su superioridad durante toda la prueba y aventajó en seis segundos a la segunda clasificada. Su excelente resultado le ha servido para representar a Andalucía en el próximo Campeonato de España Escolar por Autonomías que se celebra este fin de semana en Moratalaz (Madrid).

Además en el Campeonato de Andalucía Sub-12 (Zona Oriental), María Victoria Vélez también mostraba su excelente nivel en las pruebas que conforman el Triatlón D (lanzamiento de Disco, lanzamiento de peso y 60 metros) para acabar segunda con 568 puntos, a solo dos del primer puesto. Paola Rodríguez también compitió a buen nivel en el Triatlón A.

Por último, en el Campeonato de Andalucía Sub-14 (Zona Oriental), la atleta marbellí Gala Mateo lograba terminar en un meritorio séptimo puesto en Triatlón E (lanzamiento de Jabalina, 2.000 metros Marcha y 80 metros).

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Juan
14/06/2019 - 23:13H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Presumir de una campeona sin infraestructuras mínimas para el atletismo o cualquier disciplina atlética o deportiva, ahora que vaya el consejal que nada uno hace nada y le ponga la medalla, gracias a estas personas dignifican la palabra deporte, por qué los que tienen que echar una mano hacen poco. Instalaciones dignas ya, para el pueblo no para la copa davis.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©