Clínica Ochoa interiores

La etapa de la Vuelta 2018 en Marbella saldrá desde Puerto Banús

J. C. A. | 22/02/2018
     Comentarios
0
La etapa de la Vuelta 2018 en Marbella saldrá desde Puerto Banús
  • La Vuelta a España, en Puerto Banús, en 2015.
La salida de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a España 2018, entre Marbella y el Caminito del Rey, tendrá lugar desde Puerto Banús, según se ha conocido este jueves en una sesión informativa en la Diputación de Málaga. "La Vuelta engancha y Marbella está enganchada a La Vuelta", ha dicho el concejal de Deportes, Javier Mérida.

Se han ofrecido algunos detalles más de las cuatro primera etapas de la ronda española, que tendrán protagonismo en la provincia de Málaga, como ya ocurrió en 2015, cuando entonces arrancó con una contrarreloj por equipos en Marbella. 

En esta ocasión, como ya es conocido, el municipio será protagonista en menor medida, con la salida de la segunda etapa, el 26 de agosto. Esta mañana se ha informado de que partirá desde Puerto Banús. 

Las animaciones estarán concentradas en torno a la avenida de las Naciones Unidas, donde también estará el arco de salida. Habrá un recorrido neutralizado de unos 9 kilómetros, hasta que se lance la carrera en el Puerto de Ojén. 

La meta de Caminito del Rey reeditará el final que se descubrió en La Vuelta 2015. Los municipios de Álora y Ardales volverán a recibir a La Vuelta dos años después para un primer final en alto que hará vibrar a aficionados. 

La Vuelta 2018 arrancará el 25 de agosto con una contrarreloj individual Málaga-Málaga, de 8 kilómetros, desde el Centro Pompidou hasta la plaza de la Constitución.

Tras la segunda etapa, entre Marbella y el Caminito del Rey, la tercera, el 27 de agosto, será entre Mijas y Alhaurín de la Torre. Y la cuarta, saldrá en Vélez-Málaga para acabar en la provincia de Granada, en Alfacar. 

Noticia relacionada: 
- Marbella acogerá la salida de la segunda etapa de la Vuelta a España 2018



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©