Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL SALA

La Coineña del marbellí Salvi Bernal jugará por el ascenso a Segunda División

J. Z. | 16/03/2021
     Comentarios
3
La Coineña del marbellí Salvi Bernal jugará por el ascenso a Segunda División
  • El marbellí Salvi Bernal jugará por el ascenso a Segunda.
La Unión Deportiva Coineña en la que milita el jugador marbellí Salvi Bernal jugará por el ascenso a Segunda División. El conjunto de Coín caía el pasado fin de semana en el último partido de la liga regular, pero el tropiezo de Torremolinos ante Melistar, ha permitido que hayan pasado como campeones de grupo a la fase por el ascenso de categoría.

La carrera del portero marbellí Salvi Bernal vivirá un emocionante capítulo a partir de la próxima semana. Y es que su equipo, la UD Coineña, se ha clasificado para disputar la fase de ascenso a Segunda División después de haberse proclamado como campeón del subgrupo 5B de la Segunda B de fútbol sala.

El equipo de Coín será el único representante de la provincia de Málaga en esta fase por el ascenso. De su subgrupo también han logrado la clasificación Imperial Club Deportivo (Murica), CDE Melistar (Melilla) y Sima Granada.

La Coineña caía el pasado fin de semana de manera inesperada ante Torremolinos, pero el tropiezo del Imperial ante Melistar ha permitido que el conjunto coíno pase a la segunda fase como primero de grupo.

Del subgrupo 5A, los cuatro equipos que han logrado pasar a la siguiente fase por el ascenso son: Real Betis B (Sevilla), Jerez Futsal (Jerez de los Caballeros), Bujalance (Córdoba) y Nazareno Dos Hermanas (Sevilla).

Al igual que en la Segunda B de fútbol, en esta segunda fase el formato de la competición es idéntico. La Coineña sólo tendrá que enfrentarse a los cuatro equipos procedentes del otro subgrupo y de momento arranca con la ventaja de tener 39 puntos, más que ningún otro equipo dele otro subgrupo, y los mismos que el Imperial CD.

Así, Salvi Bernal tiene ante sí la oportunidad de conseguir un ascenso histórico para una Coineña que ha formado un equipo en el que mezcla veternaía y juventud para situarse en la segunda categoría del fútbol sala nacional.


La UD Coineña de Salvi Bernal durante esta temporada. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Leganitos con amor
16/03/2021 - 16:05H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Grande Salvi!!!Os merecéis subir de categoría!!
Yacine
17/03/2021 - 11:31H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Me alegró muchísimo y les deseo mucha suerte
makanaki
17/03/2021 - 11:17H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
lo que se merece es que en marbella lo quieran como lo quieren fuera, pero es lo mismo de siempre...los logros de gente del pueblo no se miran con el mismo ojo que si viene uno de fuera, aqui por haber no hay ni equipo de futsal
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Casco Antiguo Marbella
Segurmar
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©