Clínica Ochoa interiores

La Carrera Urbana de San Pedro estrena recorrido en el paseo marítimo

J. C. A. | 07/10/2022
     Comentarios
1
La Carrera Urbana de San Pedro estrena recorrido en el paseo marítimo
  • Javier Mérida (iz) y Toni Garre, esta mañana en San Pedro Alcántara.
La Carrera Urbana de San Pedro Alcántara (CUSP) vuelve tras la pandemia y alcanzará el próxomo miércoles, 12 de octubre, su 26ª edición en la que, además, se estrenará un nuevo recorrido por el paseo marítimo. La prueba arrancará a las 10:30 horas con la prueba en categoría absoluta y después se celebrarán el resto de edades.

El concejal de Actividades Deportivas de San Pedro, Javier Mérida, y el presidente del Club Atletismo San Pedro, Toni García, han presentado esta mañana la prueba habitual cada día del Pilar. 

La principal novedad será el recorrido, son salida desde la playa de la Salida y contará con un recorrido de 5 kilómetros para los participantes en categoría absoluta (juvenil, júnior, sénior y veteranos". 

Posteriormente, según ha detallado García, tomarán el relevo, con un circuito adaptado a sus características, los deportistas infantiles, cadetes, alevines, benjamines, prebenjamines y miniprebenjamines.

La inscripción puede realizarse hasta el día antes de la prueba a través de www.sanpedroatletismo.com o www.dorsalchip.es, a un precio de 2,5 euros hasta la categoría cadete y de 6 euros en la absoluta, desde juvenil en adelante.

El evento contará además con una barra a cargo de la Asociación Arama y con una paella como fin de fiesta.

Todos los participantes recibirán una camiseta a su llegada a la meta, los miniprebenjamín y prebenjamín, una medalla y los seis primeros de cada categoría, un trofeo.

“Esperemos que sea un éxito como en las anteriores ediciones”, ha señalado el presidente del Club San Pedro Atletismo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
CUSP
10/10/2022 - 10:45H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Enseñarles al Ayuntamiento como se organiza una carrera y que tomen nota con la Media Maratón, por cierto ¿y ese cambio en el recorrido, cosas de la dichosa Junta de seguridad?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©