Clínica Ochoa interiores

La Carrera del Pavo se disputará este sábado por primera vez en San Pedro

Marbella24Horas | 15/12/2017
     Comentarios
2
La Carrera del Pavo se disputará este sábado por primera vez en San Pedro
  • La Carrera del Pavo cambiará este año Marbella por San Pedro. (Foto: J.Z.)
San Pedro Alcántara acogerá este sábado 16 de diciembre, por primera vez, la Carrera del Pavo, que este año celebra su décima edición. El evento tendrá lugar en el Bulevar San Pedro de 15:00 a 21:00 horas y todos los participantes tienen que llevar un  kilo de comida no perecedera para la realización de la inscripción.

La iniciativa ha sido presentada esta mañana por el teniente alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña; el concejal de Deportes, Javier Mérida, y el presidente del Club Ciclismo Sampedreño, José Antonio López Gil "Malagueta". 

Piña ha explicado que “es un orgullo que San Pedro acoja por primera vez una carrera ciclista que ya está plenamente consolidada” y ha precisado que, con motivo del evento, desde las 15:00 a las 21:00 horas, la recogida de los autobuses urbanos se realizará en la avenida de Lyon y el acceso a la gasolinera será por calle Soria.

Mérida, por su parte, ha señalado que “San Pedro Alcántara es un centro neurálgico para el entrenamiento ciclista y estamos muy satisfechos de que la Carrera del Pavo se traslade este año a aquí” y ha explicado que se va a realizar en un circuito cerrado y que dependiendo de las categorías se realizarán diferentes vueltas.

López Gil ha indicado que las categorías serán las siguientes: alevín; infantil; cadete; sub 23; junior; élite; féminas y master 30, 40, 50 y 60.

Las inscripciones se realizarán en la Carpa de Organización que estará situada en el Bulevar en horario de 13:00 a 15:00 horas. Más información en la página www.andaluciaciclismo.com.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
ciclista
15/12/2017 - 17:55H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
acojonante!!! una prueba clásica en Marbella y también hay que llevarla para San Pedro... alucino
El Egipcio
15/12/2017 - 22:58H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Será externalizada...?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©