Clínica Ochoa interiores

La cantera del CEM logra sus tres primeros podios en el Andaluz

Marbella24Horas | 20/03/2018
     Comentarios
0
La cantera del CEM logra sus tres primeros podios en el Andaluz
  • La cantera del CEM compitió a gran nivel en Manilva.
La cantera del Club Escalada Marbella (CEM) ha conseguido este fin de semana sus tres primeros podios en el Campeonato de Andalucía de Escalada que se ha celebrado en el rocódromo Rogelio Pascual de Manilva. Angela Pérez, Matías Pérez y Verónica Martínez consiguieron subir al podio al acabar en tercera posición en sus respectivas categorías.

El Club Escalada Marbella estuvo el pasado fin de semana en el rocódromo Rogelio Pascual del pabellón cubierto de Manilva donde se celebró el Campeonato de Andalucía de Escaldada de Dificultad para menores.

La prueba celebrada en Manilva era la segunda y última prueba de la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad servirá para elegir la selección malagueña CADEBA para representar a la selección malagueña.

En la competición, que ha contado además con María Maestro como árbitro y a Pedro Soto como equipador, han participado por primera vez algunos integrantes de la escuela que apenas lleva cinco meses en funcionamiento y que han conseguido tres podios de los seis participantes que han podido acudir.

En categoría benjamín, Ángela Pérez se ha proclamado tercera clasificada; mismo puesto que Matías Pérez en la categoría alevín y que Verónica Martínez de la Hidalga en categoría cadete. Además, han participado Sonny Gibson, Damara Muñoz y Mar Orozco, que también compitieron a un gran nivel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©