Clínica Ochoa interiores

La Asociación de Periodistas Deportivos entrega sus carnés a sus socios locales

J. Z. | 18/12/2017
     Comentarios
0
La Asociación de Periodistas Deportivos entrega sus carnés a sus socios locales
  • Sergio Scariolo hace entrega de su carné al periodista Miguel González. (Foto: J.Z.)
Hoy ha tenido lugar en San Pedro Alcántara la entrega de carnés a los periodistas locales que forman parte de la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga. La recién estrenada organización se da a conocer de esta manera en el municipio, donde además, su presidente, Antonio Rengel, ha dicho que vendrán las veces que sea necesario.

Acto protocolario e institucional el que ha organizado hoy la Asocación de Periodistas Deportivos de Málaga que se constituyó hace apenas dos meses y que por primera vez se ha acercado hasta San Pedro para hacer la entrega de los carnés a sus asociados de la Costa del Sol Occidental.

En total han sido ocho los periodistas que han recibido hoy su carné de pertenencia a este órgano. De entre todos, ha destacado el hecho de que uno de los más antiguos periodistas del municipio, Miguel González, ha recibido su distintivo de manos del seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo.

Además otros periodistas locales como Francisco Acedo, Juanjo Macías o Julio Rodríguez también han recibido este distintivo de la asociación malagueña.

En dicho acto, el presidente de la asociación, Antonio Rengel, ha destacado la acogida que ha tenido en Marbella este organismo y ha destacado que "estaremos en Marbella las veces que sean necesarias".

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; así como los regidores de Mijas y Benahavís, Juan Carlos Maldonado y José Antonio Mena, también han querido estar presentes para dar todo su apoyo a la nueva organización.

Además todos han tenido palabras de apoyo hacia la prensa, a la que consideran muy importante para poder informar de los eventos y competiciones que se realizan en la Costa del Sol. Así como informar de los deportistas de la zona.

Varios clubes locales han estado presentes en el acto para brindar su apoyo a la prensa. Así han acudido: Marbella FC, UD San Pedro, CB Marbella o Trocadero Marbella RC, entre otros. También el atleta local Javier Díaz Carretero ha querido dar todo su apoyo a una asociación que se preocupa también por ayudar a los compañeros de la profesión.

La Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga es una entidad asociativa que ostenta la representación y defensa de sus asociados, que forman parte de la profesión periodística deportiva en la provincia de Málaga y ya cuenta con 60 asociados.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©