Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | INSTALACIONES DEPORTIVAS

La alcaldesa evitar hablar del estadio en el debate sobre el estado del municipio

J. C. A. | 17/06/2021
     Comentarios
2
La alcaldesa evitar hablar del estadio en el debate sobre el estado del municipio
  • Zona de la grada donde se produjo el último derrumbe.
El estadio municipal de Marbella se ha colado esta mañana en el debate sobre el estado del municipio. El PSOE y Cs han abordado el tema y han solicitado información sobre el nuevo proyecto, mientras la alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha evitado dar ninguna respuesta durante sus dos intervenciones de casi una hora y media en total.

El hermetismo del equipo sobre este asunto es bastante llamativo y ya son repetidas ocasiones las que sus miembros se niegan a dar explicaciones durante los plenos. 

En esta ocasión, ha sido durante el debate sobre el estado del municipio, esta mañana, cuando tanto PSOE como Cs han puesto el tema del estadio sobre la mesa. 

Pero la regidora, que ha intervenido durante una hora y cinco minutos inicialmente, y después durante otros veinte minutos, no ha dicho absolutamente nada.

NI una sola referencia a la situación actual, con la instalación clausurada, ni tampoco al proyecto que presentó junto a la empresa Best of You.

Desde el PSOE, el concejal José Bernal ha pedido a la regidora que "deje de despilfarrar dinero en eventos mientras tenemos el estadio cerrado porque se cae pedazos". 

"Es el ejemplo más claro de abandono durante 12 años", ha añadido durante su intervención. 

También, ha preguntado "en qué punto está el proyecto que presentó hace un año, porque nos dijeron que había mucha transparencia, pero no sabemos si tiene encaje urbanístico". 

"La gente me dice por la calle que si es el nuevo puerto de La Bajadilla", ha ironizado Bernal. 

Desde Ciudadanos (Cs), la concejala, María García, ha dicho que "hace falta un nuevo estadio, es algo evidente" y ha añadido que "nada sabemos del proyecto que se presentó hace un año junto al Marbella Fútbol Club". 

Pese a los claros mensajes de la oposición, Ángeles Muñoz nada ha dicho, aunque sí ha hablado de otros proyectos como el del polideportivo Guadaiza y de muchos eventos.

Llama la atención que la regidora rehúya habitualmente este asunto, como ocurrió el pasado 27 de mayo, cuando precisamente clausuró la instalación tras los últimos derrumbes en la grada

Entonces dijo solo que "Best of You está trabajando en ese proyecto, que garantice un estadio de mayor envergadura". 

Y añadió que "estamos planificando la modificación de usos, para tener una instalación más versátil, además de la actividad deportiva, que sería la predominante".

Por tanto, esta iniciativa, que se presentó el pasado verano en Puerto Banús, sigue rodeada de gran hermetismo, tanto por la empresa como por el Ayuntamiento, y la anunciada transparencia no existe. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Vecino
18/06/2021 - 09:05H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Cuando lleguen las elecciones nos enteraremos de lo que dicen que quieren hacer
Marbella Ciudad del deporte
18/06/2021 - 09:43H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Imagina como estará el tema que ni a mentir en esto se atreve y eso que es lo que mejor se le da. Ángeles Muñoz te podrán votar y jalear toda tu legión de correvediles e interesados que tienes pero tienes menos credibilidad que un ateo dando misa.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©