Clínica Ochoa interiores

Kerman Lejarraga vence en Marbella al británico Tyrone Nurse

J. Z. | 09/08/2020
     Comentarios
0
Kerman Lejarraga vence en Marbella al británico Tyrone Nurse
  • Lejarraga venció en Marbella a Nurse por decisión unánime. (Foto: ESPN)
Marbella ha acogido este fin de semana una espectacular velada de boxeo en la que el púgil vizcaíno Kerman Lejarraga ha vuelto a demostrar el dominio en su categoría al imponerse por decisión unánime al británico Tyrone Nurse. El Marbella Arena acogió una decena de combates de boxeo y kick-boxing, modalidad en la que birlló Rubén Lee al proclamarse campeón de España en k1 -81 kg.

El Marbella Arena fue la sede elegida para la segunda velada importante de boxeo que se celebra en España tras superar el estado de alarma. Un cartel con nombres importantes y en el que brillaba el púgil vizcaíno Kerman Lejarraga que volvía a pelear seis meses después.

El mundo del deporte continúa recuperando poco a poco la normalidad y este fin de semana el gran protagonista en Marbella ha sido el boxeo con la espectacular velada organizada por la empresa MGZ Promotions.

El Revólver de Morga afrontaba su tercer combate en la categoría Superwélter ante un Nurse que llegó pasado al pesaje, lo que le obligó a sudar y restar 300 gramos de peso antes de la velada.

Enfrente dos estilos diferentes, un Lejarraga mucho más directo ante un Nurse más pausado y meditando cada acción. El boxeador vasco llevó en todo momento la iniciativa ante su contricante, triando de su recto de izquierda y buscando castigar el hígado de Nurse.

Si bien, los asaltos iban cayendo del lado de Kerman Lejarraga, el púgil vizcaíno no logró conectar ese golpe definitivo que pusiera fin al combate antes del décimo asalto. A los puntos seguía ganando poco a poco para acabar imponiéndose por decisión unánime de los jueces.

La noche contó con más combates interesantes, como el del sampedreño Rubén Lee que se proclamó campeón de España en k1 -81 kg al imponerse a Víctor Garulo, también por decisión unánime.

En el resto de combates, Samuel Molina ganó por KO en el segundo asalto a Rubén García "Peli"; Juan Jesús Antúnez venció a los puntos a Álex Mora; Salvador Jiménez venció a Sandro Hernández por decisión unánime; Erk Apresyan derrotó a David Bency en el segundo asalto; Mace Ruegg ganó por decisión unánime a Michael Isaac Carrero; y David de Dios se impuso a los puntos a Alejandro Mostazo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©