Clínica Ochoa interiores

Kerman Lejarraga reaparece este sábado en una velada en Marbella

J. C. A. | 06/08/2020
     Comentarios
1
Kerman Lejarraga reaparece este sábado en una velada en Marbella
  • Lejarraga y Larrinaga, ya en Marbella.
El púgil vizcaíno Kerman Lejarraga será la gran atracción de la velada de boxeo que tendrá lugar este sábado, 9 de agosto, en el Marbella Arena de Puerto Banús, donde se enfrentará al inglés Tyrone Nurse en el combate estelar de la noche, en el peso superwelter y a diez asaltos. El evento, con aforo reducido, está organizado por la promotora MGZ.

El ex-campeón de Europa y máxima atracción de la velada, Kerman Lejarraga, llegó a Marbella el pasado lunes para preparar su combate ante Nurse.

Sobre las 16:45h, Kerman llegó al aeropuerto de Málaga acompañado por otro de los protagonistas del evento, uno de los co-aspirante al titulo de la Unión Europea, el también vizcaíno Ibon Larrinaga, que se las verá el sábado con el bicampeón de España superpluma, el granadino John Carter.

La promotora Mgz ha mantenido concentrados a los deportistas hasta este viernes, cuando se celebrará la ceremonia del pesaje en San Pedro Alcántara.

Lejarraga, doble campeón de Europa del peso welter, volverá al cuadrilátero casi seis meses después para afrontar su tercer combate en superwelter, donde decidió subir tras perder el título continental y la revancha ante David Avanesyan.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Vecino del centro
07/08/2020 - 13:20H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Muy bien chavales, juntitos y sin mascarillas claro que si campeón.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©