Clínica Ochoa interiores

Kerman Lejarraga peleará este verano en Marbella en homenaje a "El Chato"

J. Z. | 22/06/2018
     Comentarios
0
Kerman Lejarraga peleará este verano en Marbella en homenaje a "El Chato"
  • Kerman Lejarraga (der) volverá a pelear este verano en Marbella.
El boxeo permitió al marbellí Antonio Benítez "El Chato" saborear las mieles del éxito y sobre todo hacer grandes amigos. Uno de ellos es Kerman Lejarraga, que ha confirmado que el sábado 4 de agosto se subirá al ring en Marbella para pelear contra Michele Di Rocco. De esta manera, el vasco rinde de nuevo homenaje a su gran amigo "El Chato".

El sábado 4 de agosto, en el Palacio de Congresos de Marbella, Kerman Lejarraga tendrá una exigente pelea contra el italiano Di Rocco, uno de esos rivales que garantizará acción, emoción y boxeo de altura. La pelea será a 10 asaltos.

De esta manera, el campeón de Europa del peso Wélter cumple con los dos deseos que le solicitó a su promotora, MGZ, para este verano. Pelear en Marbella, para rendir homenaje a su compañero y amigo Antonio Benítez "El Chato", y hacerlo ante un rival de entidad.

Michele Di Rocco, de 36 años, llegará a Marbella con un récord de 41 victorias, 18 por KO, 3 derrotas y 1 combate nulo. Ha sido campeón de Italia, de la Unión europea y de Europa del peso Superligero e intentó sin éxito proclamarse campeón mundial contra Ricky Burns.

Hábil, rápido y muy listo. Es capaz de complicarle la vida a cualquiera que no se tome en serio el boxeo que puede llegar a desplegar. Pelea seria, más teniendo en cuenta que Di Rocco se toma la pelea como “la mejor oportunidad posible para relanzar mi carrera. Les doy las gracias por lo que conseguiré con la victoria” apunta el de Umbria.

"Desde el primer momento quise pelear en Marbella y más si es para hacerlo contra alguien de la trayectoria de Di Rocco", afirma Kerman. "Es un gran boxeador y tendré la oportunidad de vengar esa ajustada derrota que en su día tuvo ese gran boxeador al que siempre reivindico y que se llama Rubén Nieto". 

El entrenador de Kerman, Txutxi Del Valle, el duelo sirve para reivindicar que el boxeo "debe buscar siempre combates de verdad, con riesgo, y en los que tu boxeador sepa que tiene que poner todos los sentidos para no salir derrotado". "No entiendo el boxeo como un deporte de trámite y Kerman tampoco".

En los próximos días se confirmará el día en el que las entradas saldrán a la venta para que los aficionados marbellíes al boxeo se preparen para una gran velada de este deporte.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Hotel Sisu
Toma y daca
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hidralia Día del Agua
Hidralia
Izquierda Unida
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©