- El equipo del Mijas BS durante su participación en el Mundial de Sicilia.
Juanma Pino y Raúl Ortiz "Pirata" han participado recientemente en el Campeonato del Mundo de Clubes de fútbol playa, que se ha celebrado en Sicilia. Los dos jugadores marbellíes han competido formando parte del Mijas Beach Soccer, quedándose a las puertas del pase a los octavos de final.
Hasta Sicilia se han desplazado los marbellíes Juanma Pino y Raúl Ortiz "Pirata" para competir en el Campeonato del Mundo de Clubes de fútbol playa. Los dos jugadores de Marbella han demostrado un buen nivel formando parte del Mijas Beach Soccer.
El conjunto mijeño formó parte del Grupo C junto al Barra de Santiago de El Salvador, el Pafos BSC de Chipre y el Bonyhad BFC de Hungría.
El equipo de Pino y Pirata inició su participación con una derrota ante Barra de Santiago por 4-9. Encuentro más disputado de lo que reflejó el marcador y con buena participación de los marbellíes, gol incluido para Pirata.
El segundo encuentro del grupo sería ante el Pafos BSC en un encuentro de pocos goles que cayó del lado del Mijas Beach Soccer. Triunfo por 2-0 para meterse de lleno en la lucha por acceder a los octavos de final del Mundial.
El último partido del equipo de Mijas sería ante Bonyhad BFC. El cuadro húngaro lograba una gran ventaja al ponerse 0-3 en el marcador, pero el conjunto de Pino y Pirata lograba igualar el marcador en el tercer tiempo con un empate a cuatro. De nuevo con gol de Pirata.
En el tramo final un gol de los húngaros dejaba a ambos equipos fuera de los octavos de final, dando la clasificación a un Pafos que sólo sumó tres puntos, los mismos que Mijas BS y Bonyhad.
El triunfo del torneo fue para el conjunto israelí del Falfala KQ BSC que se impuso en la final al Napoli BS por 1-3.
No hay ningún comentario en esta noticia.