Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

Juanma Martín jugará con el FC Barcelona un torneo en EEUU

J. Z. | 13/05/2015
     Comentarios
3
Juanma Martín jugará con el FC Barcelona un torneo en EEUU
El jugador marbellí de fútbol playa Juanma Martín está con el FC Barcelona para disputar un torneo en Estados Unidos. El futbolista internacional por España estará en Virginia, donde llegó este lunes, hasta el próximo 19 de mayo para participar en un torneo amistoso. 

El equipo de fútbol playa del FC Barcelona participó la pasada semana en el torneo de clubes organizado en Casteldefells y que contó con la presencia de importantes clubes como Lokomotivs de Moscú, Flamengo, Valencia o Bocas Juniors.

Ahora el conjunto catalán se ha marchado hasta Estados Unidos para participar en un torneo amistoso. El Barça ha contado para esta gira al continente americano con el internacional marbellí Juanma Martín.

Juanma es uno de los jugadores que más veces ha vestido la elástica del equipo nacional de fútbol playa y es habitual que forme parte de la plantilla del Barcelona para disputar diversos torneos antes de que comience la temporada de selecciones.

Este lunes el Barça llegó a Virginia (EEUU) donde permanecerá hasta el próximo 19 de mayo. El conjunto azulgrana acude como invitado a este torneo americano en el que participarán equipos de todo el mundo.

Además, el Barcelona y Juanma Martín tendrán que regresar el próximo mes a Estados Unidos para disputar otro torneo en California. El fútbol playa está creciendo rápidamente en el país norteamericano, ya que a la explosión de la MLS hay que destacar también la importante colonia latina que hay en EEUU.

El equipo volverá a estar dirigido por Amarelle con Juanma Martín como uno de los jugadores referencias del equipo. El resto de la plantilla la forman: Dona, Cristina, Ozu, Antonio, Raúl Mérida, Nico, Ott, Bruno Xavier, Pajón y Llorenç.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Pepe Granados
13/05/2015 - 17:00H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Juanma, con esa camiseta no te veo. Pero bueno me gustaría estar en tu lugar.Suerte Sobrino, porque calidad vas sobrado.
Pepe Granados
15/05/2015 - 16:01H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Aunque yo soy del Madrid, mi sobrino es del atletico, es lo que no me cuadra, porque aunque soy su padrino, me ha salido igual que yo menos en los ideales futbolisticos.PARA MANUEL OROZCO.
JOSE MANUEL OROZCO
15/05/2015 - 09:51H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Discrepo de tu tío,te sienta fenomenal y además de capitán. A la altura de Xavi, Iniesta o cualquiera de los otros capitanes. Mucha suerte y aunque estemos felices contribuye para seamos aún más. Un abrazo, amigo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©